Que tal Saturn para comprar Curie?

• Buenas a todos.

Estoy pensando en comprarme la Curie en el Saturn. He estado mirando vuestras opiniones acerca de Media Markt y Fnac para comprar la Curie. En general, acerca de MM no son nada buenas y de Fnac, un poco mejor, pero tampoco son buenos.

¿Que tal en Saturn? Es que he leido que con la compra de la Curie, te regalan una micro SD de 16 Gb. ¿Como lo veis?

Muchísimas Gracias.

• Con el servicio técnico que tiene BQ, ¿qué mas da donde la compres? Una vez pasados los días establecidos para devoluciones el SAT de BQ se hace cargo de ella sin problemas en caso de averías o defectos de fábrica.

Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2

• [quote="Txutax"]Con el servicio técnico que tiene BQ, ¿qué mas da donde la compres? Una vez pasados los días establecidos para devoluciones el SAT de BQ se hace cargo de ella sin problemas en caso de averías o defectos de fábrica.

Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2[/quote] Mejor no se puede decir

• [quote="arwen128"]Es que he leido que con la compra de la Curie, te regalan una micro SD de 16 Gb. ¿Como lo veis[/quote]

Buenas, eso lo escribí yo. Se refiere al Saturn del CC Plenilunio, Madrid. No sé si se aplica a todas las tiendas de la cadena o sólo a esa.

La Curie me la regalaron, pero por mi parte nunca he tenido problema con Saturn en otras compras que he hecho. Por ejemplo les compré la funda Boston Case y la devolví a las dos semanas porque me hice con la Case Pad, sin problema. Y anteriormente se me estropeó un receptor bluetooth del coche (posiblemente hasta por culpa mía) y tras un breve paso por el SAT de la marca, me dieron uno nuevo. Pero tú mismo, cada uno tiene sus experiecias, buenas y malas, con estas cadenas... suerte.

• Buenas.

Ayer llamé al Saturn del Isla Azul, y efectivamente tenian la tableta en las condiciones que comentas.

A ver si mañana puedo pasar a por ella.

Mil gracias.