Error checking for a new firmware

• Hola,

Hace como un mes me llegó la actualización OTA para Marshmallow para mi Aquaris M4.5. En ese momento no podía y la rechacé. Ahora quería actualizar, pero al ir a la parte de actualizar el teléfono me dice "Error checking for a new firmware".
    He borrado los datos de la app desde ajustes. He intentado hacer wipe cache partition pero no me funciona. Tras seleccionar recovery mode, dice No command y no hace nada.

Gracias por vuestra ayuda

• Buenas tardes,

@Acrozynk Estamos realizando modificaciones en nuestros servidores, en los próximos días volverá a estar operativo de forma correcta la actualización vía OTA.

No obstante, si lo deseas puedes actualizar mediante Hard Reset tu dispositivo, te explicamos como hacerlo aquí.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@Acrozynk Estamos realizando modificaciones en nuestros servidores, en los próximos días volverá a estar operativo de forma correcta la actualización vía OTA.

No obstante, si lo deseas puedes actualizar mediante Hard Reset tu dispositivo, te explicamos como hacerlo aquí.

Un saludo.

Gracias por tu rápida respuesta. No me importa esperar, es solamente que pensaba que había un error que no era normal. Gracias

• @Acrozynk ¡De nada! Un placer poder ayudarte 🙂

Un saludo.

• Yo tengo el mismo problema en mi M5.5.
    Entiendo que es cosa de los servidores??, no del telefono??.
    Error checking for a new firmware.
    Mis datos de movil:
    Adroid 6.0.1
    Parche seguridad 5 julio 2016
    Numero copilacion 2.1.0_20160712-1030.

Saludos

• Buenos días:

@Dany Ullan Como indica el compañero @LCSanz el error es debido a los cambios que se están realizando en nuestros servidores y se restablecerá tan pronto sea posible.

Disculpa las molestias.

Un saludo,

• Hola,
    Tal como indicasteis, ahora ya no aparece el error. Sin embargo, el sistema me dice que no hay actualizaciones disponibles para mi dispositivo. Tengo Android 5.1, por tanto sí que debería haber una actualización (que de hecho me llegó por OTA pero le di a posponer).
    Gracias y un saludo

• Buenas tardes:

@Acrozynk ¿Nos puedes confirmar tu modelo de dispositivo y el número de compilación?

Gracias y un saludo,

• Buenas tardes,

Te he pasado estos datos por privado.

Gracias

• Gracias por el aviso @Acrozynk

Te contesto al mensaje lo antes posible.

Saludos,