Como va la JB 3G?

• Alguien de bq que lo sepa??
    Dijeron que para enero, pero a 4 de febrero los 3G ni sabemos mas o menos cuando será y al menos yo estoy impaciente!
    [img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_ln0h9mM4WG1qhbxz2o1_400.gif[/img]

• Me ha gustado la animacion jaja

• Nadie de bq dice nada despues de la ultima actualizacion y los problemas que tuvimos,
    Los de 3g nos merecemos ya la actualizacion JB

• He recibido hoy la fnac3g y por lo ke estoy viendo aun no hay actualizacion a jelly bean n? Creo keya es hora ke se le ponga un poco d mas interes a los de 3g n? Siempre los primeros los ke no tienen 3g

• Me remito a lo que he publicado esta mañana

Un saludo

[quote="Rivero"]Hola.

Por fin tenemos buenas noticias para los usuarios de Edison 3G. La actualización a JB de Edison 3G estará disponible a lo largo del mes de Febrero. No podemos concretar mas porque aún no se sabe la fecha definitiva, pero así ya mas o menos os podéis hacer una pequeña idea.
    Así que ahora, solo queda esperar un poquito mas, y tener un poco de paciencia, que como ya se dijo en anteriores mensajes, todo llegará.

[/quote]

• [quote="M@nolero"]He recibido hoy la fnac3g y por lo ke estoy viendo aun no hay actualizacion a jelly bean n? Creo keya es hora ke se le ponga un poco d mas interes a los de 3g n? Siempre los primeros los ke no tienen 3g[/quote]

Que trabajito me ha costado entenderte xD

• Upssss!! Perdon!! Prometo poner mas interes al escribir a partir de ahora,? Lo siento :?

• [quote="M@nolero"]Upssss!! Perdon!! Prometo poner mas interes al escribir a partir de ahora,? Lo siento :?[/quote]

Tranquilo , eso suele pasar cuando estas acostumbrado a escribir muchos sms o whatsapp para ir rapido jeje.