Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Aquari A4.5 no arranca

• Buenas tardes, primero pedir perdón por si esta consulta ya está abierta, el caso es que a encender el teléfono me sale la pantalla con las 4 figuritas luminosas cambiando de forma y de hay no pasa, el teléfono no hay manera de pararlo y se calienta muchísimo ( se podría utilizar como plancha, pero este no es su fin), no hay manera de pararlo, aplentando un rato el botón de encendido este se par y se vuelve a encender el solito, y vuelta a empezar, he pulsado el botón de bajar volumen y encender y me ha aparecido una pantalla con letras en chino, he apagado el teléfono me ha salido una pantalla de actualizado sistema, 149 actualizaciones, y cuando ha acabado, vuelta ha empezar aqyui tengo las lucecitas cambiado de forma y colores y de hay no pasa, me imagino que hasta que se quede sin batería, ¿ hay manera de solucionarlo?

Gracias

• MVP

¿Consigues apagarlo manteniendo pulsados 20 segundos los botones de encendido, bajar volumen y subir volumen?

• Gracias mimecar
    Intento explicar lo sucedido a lo largo de la tarde, al final no se como el teléfono se ha encendido, eso si se había fundido toda la batería, he mirado un par de cosas para ver cómo funciona, y si previo aviso de batería baja se ha parado, lo he puesto a cargar y cuando estaba completamente cargado lo he puesto en marcha, y otra vez se ha quedado bloqueado, lo he intentado apagar y se reiniciaba solo otr vez, al cabo de unos 15 - 20 minutos me ha pedido el código pin, y ahora lo tengo encendido, no he probado lo de apagar pulsando volumen+ y volumen-, pues me pilla de vacaciones y no quiero arriesgar, prefiero mantenerlo encendido, cuando vuelva de vacaciones lo volveré a probar, pero no veo normal que tarde tanto tiempo en encender y ue me salga la pantalla en chino

• MVP

Después de una actualización puede tardar más tiempo pero si no has puesto nada es posible que se haya cerrado mal el teléfono (al quedarse sin batería). Cuando vuelvas de vacaciones si quieres lo vemos con más detalle.

Por precaución, si guardas las fotos en la memoria interna guarda una copia también en la SD.

• Buenos días ya estamos de vuelta de vacaciones, y estoy copiando todas las carpetas en el ordenado, pero solo puedo acceder a la SD pues la tengo como memoria interna, hay manera de poder acceder a la memoria del teléfono para poder realizar una copia directamente al ordenador.

Gracias

• MVP

¿Habías migrado los datos de la memoria interna a la SD? Cuando la SD está como memoria interna oculta a la memoria del teléfono.

• Creo que no, me parece haber visto. Una opción de migra datos dentro de tarjeta, pulsando los tres puntos de arriba a la derecha, ¿ es a si?

• MVP

Aquí tienes un resumen de como va la SD interna: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/559238#Comment_559238

Cuando he usado la SD como memoria interna he migrado antes los datos. Guarda una copia de lo que tienes ahora en la memoria SD como interna y después comprueba si te deja migrar el contenido de la memoria interna.

• Ya he copiado la tarjeta SD y comprobado que me deje migra datos desde la memoria interna, y su que me deja, pero lo que más me interesa guarda son fotos y esa carpeta estaba en sd, de momento no migrare mas datos, pues entiendo que lo que hay en la interna será app y datos de estas,

Otra cosa he actualizado el teléfono pues había una actualización nueva, y he podido comprobar que en principio enciende dentro de lo normal

Estoy pensando realizar una limpieza del teléfono, que me recomiendas una restauración de fábrica, o una instalación de cero mediante HR

• MVP

Con restaurar la configuración de fábrica debería ser suficiente. Si tienes la memoria SD como interna recuerda que al restaurar de fábrica se formateará de nuevo. Guarda los datos importantes antes.

• Ok, muchas gracias