Mi BQ se ha bloqueado en la pantalla de inicio "Aquaris"

• Mi BQ Aquaris E4.5 se quedó sin batería y despues de ponerlo a cargar y encenderlo, el teléfono se me bloqueó en la pantalla de inicio con las letras AQUARIS, y no responde a nada, ni pulsando el botón de encendido, ni quitandole las targetas, ni poniendolo a cargar, ni intentando hacer hard reset...
    Ya he mirado varios post con problemas similares pero o no me sirven o no me funcionan.
    ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
    [-O<

• Buenas tardes:

@DiAV13 ¿Has probado a forzar un reinicio dejando presionados los botones de volumen y el botón de encendido a la vez durante al menos 20-30 segundos? Por favor, comprueba si puedes acceder al menú de recovery siguiendo los pasos que puedes ver en este hilo.

Un saludo,

• Si, me ha funcionado. Ahora puedo acceder al teléfono de forma normal. ¡Muchas gracias! 🙂

• Gracias por informarnos el resultado @DiAV13

Me alegro de que hayas solucionado el problema. Con tu permiso, procedemos al cierre del hilo.

Un saludo,

• Yo tengo el mismo problema , yo tengo um bq aquaris reinicie solo dejando pulsado el boton de encendido cuando esta la pantalla blanca con las letras aquarias y cuando se reinicia enciende hasta que salen esas letras , que puedo hacer?

• Moderador

Hola, @Doztem :

¿Trataste de forzar un reinicio dejando presionados los botones de volumen y el botón de encendido a la vez durante al menos 20-30 segundos tal como indicamos en el hilo? ¿Te permite acceder al menú recovery realizando la misma acción pero pulsando encendido y subir volumen?

Un saludo.

• Si me deja acceder al menú recovery , y me salen tres opciones

• He hecho el reicinio de fabrica y nada no se me soluciona , que mas puedo hacer ?

• Moderador

@Doztem En ese caso te recomendamos realizar un hard reset. Facilítanos por mensaje privado tu número de serie y te facilitamos los pasos.

Un saludo.

• buenas noches mi bq se a bloqueado, la pantalla esta en blanco y pone blocker, no puedo apagar el terminal, me podriais ayudar?

• @irene83 prueba a pulsar el botón de encendido (o los tres botones, volumen y encendido) a la vez a ver si se apaga. Luego ya se podría valorar la posibilidad de hacer un Hard Reset. Pero primero sería intentar salir de esa pantalla. 

• En mi caso, tras forzar un reinicio dejando presionados los botones de volumen y el botón de encendido a la vez durante al menos 20-30 segundos , dice "sin comandos". ¿Qué se puede hacer?

• En mi caso, tras forzar un reinicio dejando presionados los botones de volumen y el botón de encendido a la vez durante al menos 20-30 segundos , dice "sin comandos". ¿Qué se puede hacer?
    ...al rato vuelve al mismo bucle con las letras AQUARIS.

• @Pedro-Gonzaga sigue estos pasos:
    1.- Apaga el teléfono
    2.- Pulsa los botones de SUBIR VOLUMEN y ENCENDIDO hasta que aparezca el símbolo de Android en la pantalla
    3.- Vuelve a pulsar el botón de ENCENDIDO hasta que aparezca un menú

¿Te sale la pantalla de Recovery?

• Hola, me ha pasado exactamente lo mismo. Mi BQ M5 se me ha quedado trabado en la pantalla de ''Powered by Android''. Hice el factory reset desde el modo recovery y nada. Que me recomiendan hacer? grax shurs

• @canray primero de todo, tienes un M5, por lo que habría que ponerlo en modo Fastboot (Encendido + Bajar Volumen). ¿Puedes acceder a ese modo?

• @impreza233

Sí. No se exactamente lo qué he hecho, pero ya estoy funcionando. Gracias.

• No recibo llamadas. Bq M5. Podrían ayudarme? Gracias

• @pedro-gonzaga de nada 🙂 Me alegro de que tengas el teléfono funcional. 

@moro comprueba en Ajustes, Notificaciones si las tienes todas activadas en Teléfono de Google.

• Pues me ocurre igual. Tenía un E 4.5 guardado desde hace tiempo y al encenderlo se me queda en el intento de inicio. Parpadea y vuelve a quedarse así (pantalla en blanco con el simbolo de BQ). No me deja hacer el recovery ya que, aunque aparecen las opciones, al darle a recovery no responde.