Mi BQ se ha bloqueado en la pantalla de inicio "Aquaris"



  • Mi BQ Aquaris E4.5 se quedó sin batería y despues de ponerlo a cargar y encenderlo, el teléfono se me bloqueó en la pantalla de inicio con las letras AQUARIS, y no responde a nada, ni pulsando el botón de encendido, ni quitandole las targetas, ni poniendolo a cargar, ni intentando hacer hard reset...
    Ya he mirado varios post con problemas similares pero o no me sirven o no me funcionan.
    ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
    [-O<



  • Buenas tardes:


    @DiAV13 ¿Has probado a forzar un reinicio dejando presionados los botones de volumen y el botón de encendido a la vez durante al menos 20-30 segundos? Por favor, comprueba si puedes acceder al menú de recovery siguiendo los pasos que puedes ver en este hilo.

    Un saludo,



  • Si, me ha funcionado. Ahora puedo acceder al teléfono de forma normal. ¡Muchas gracias! 🙂



  • Gracias por informarnos el resultado @DiAV13


    Me alegro de que hayas solucionado el problema. Con tu permiso, procedemos al cierre del hilo.

    Un saludo,



  • Yo tengo el mismo problema , yo tengo um bq aquaris reinicie solo dejando pulsado el boton de encendido cuando esta la pantalla blanca con las letras aquarias y cuando se reinicia enciende hasta que salen esas letras , que puedo hacer?


  • Moderador

    Hola, @Doztem :

    ¿Trataste de forzar un reinicio dejando presionados los botones de volumen y el botón de encendido a la vez durante al menos 20-30 segundos tal como indicamos en el hilo? ¿Te permite acceder al menú recovery realizando la misma acción pero pulsando encendido y subir volumen?

    Un saludo.



  • Si me deja acceder al menú recovery , y me salen tres opciones



  • He hecho el reicinio de fabrica y nada no se me soluciona , que mas puedo hacer ?


  • Moderador

    @Doztem En ese caso te recomendamos realizar un hard reset. Facilítanos por mensaje privado tu número de serie y te facilitamos los pasos.

    Un saludo.



  • buenas noches mi bq se a bloqueado, la pantalla esta en blanco y pone blocker, no puedo apagar el terminal, me podriais ayudar?



  • @irene83 prueba a pulsar el botón de encendido (o los tres botones, volumen y encendido) a la vez a ver si se apaga. Luego ya se podría valorar la posibilidad de hacer un Hard Reset. Pero primero sería intentar salir de esa pantalla. 



  • En mi caso, tras forzar un reinicio dejando presionados los botones de volumen y el botón de encendido a la vez durante al menos 20-30 segundos , dice "sin comandos". ¿Qué se puede hacer?



  • En mi caso, tras forzar un reinicio dejando presionados los botones de volumen y el botón de encendido a la vez durante al menos 20-30 segundos , dice "sin comandos". ¿Qué se puede hacer?
    ...al rato vuelve al mismo bucle con las letras AQUARIS.



  • @Pedro-Gonzaga sigue estos pasos:
    1.- Apaga el teléfono
    2.- Pulsa los botones de SUBIR VOLUMEN y ENCENDIDO hasta que aparezca el símbolo de Android en la pantalla
    3.- Vuelve a pulsar el botón de ENCENDIDO hasta que aparezca un menú

    ¿Te sale la pantalla de Recovery?



  • Hola, me ha pasado exactamente lo mismo. Mi BQ M5 se me ha quedado trabado en la pantalla de ''Powered by Android''. Hice el factory reset desde el modo recovery y nada. Que me recomiendan hacer? grax shurs



  • @canray primero de todo, tienes un M5, por lo que habría que ponerlo en modo Fastboot (Encendido + Bajar Volumen). ¿Puedes acceder a ese modo?



  • @impreza233

    Sí. No se exactamente lo qué he hecho, pero ya estoy funcionando. Gracias.



  • No recibo llamadas. Bq M5. Podrían ayudarme? Gracias



  • @pedro-gonzaga de nada 🙂 Me alegro de que tengas el teléfono funcional. 

    @moro comprueba en Ajustes, Notificaciones si las tienes todas activadas en Teléfono de Google.



  • Pues me ocurre igual. Tenía un E 4.5 guardado desde hace tiempo y al encenderlo se me queda en el intento de inicio. Parpadea y vuelve a quedarse así (pantalla en blanco con el simbolo de BQ). No me deja hacer el recovery ya que, aunque aparecen las opciones, al darle a recovery no responde.