Boton de atrás hace la función de home

• Hola buenas noches,
    Tengo un problema y es que desde hace un par de días el boton de atrás me hace la función de home y el boton de home también me la hace (de la botonoera capacitiva). Los de la botonera dentro de la pantalla funcionan bien pero muchas aplicaciones no me los reconocen bien y me tapan algunos botones de la aplicación.
    He probado flasheando el firmware, restableciendo de fabrica desde el modo recovery, nada ha funcionado.
    Si me pudieran ayudar estaria muy agradecido.
    Saludos.

• Buenos días:

@Maiky Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support o llamando al número de soporte telefónico 91-1420682. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.

Saludos, 

• Hola buenas noches:
    Tengo el mismo problema desde hace unos dias. queria saber si ya teniais alguna solución.

• Buenos días,

@Agusmi ¿QUé número de compilación tiene tu terminal? Este dato podrás localizarlo desde Ajustes >Información del teléfono.
    Por otro lado, ¿tienes instalado algún protector de pantalla o funda?

Un saludo,

• Hola buenas tardes.
    El número de compilación es 2.1.0_20160712-1030
    Si tengo puesto protector de pantalla y funda, pero hasta ahora no adado ningún problema.
    Mi modelo es el aquaris M5.5 , 3gb de ram y 32 de rom.
    Por el mes de mayo ya tube un problema parecido que termino en el servicio tecnico, el cual le hizo un cambio de pantalla

• Buenas tardes,

@Agusmi ¿Has comprobado el rendimiento del terminal sin los accesorios?¿tras la actualización restableciste el terminal a valores de fábrica?

Un saludo.