Fallo al enlazar el libro.

• Hola soy bastante nueva en el foro, y no sé si esto se ha respondido antes o no...

El caso es que el servicio técnico me ha devuelto hoy mi Tagus, le han cambiado la placa base al parecer. La verdad es que se han portado increíblemente bien, vamos que estoy encantada con el trato.

El problema es que ahora, intento activarlo con mi cuenta de La Casa del Libro y me da "fallo al enlazar el libro. Inténtelo más tarde". Más tarde ha sido dos horas después, luego otra hora... y así hasta 7 horas. Y no hay forma.

• Me he metido en la página web por si era la contraseña, que estaba mal. Y nada... estaba bien puesta.
    • He intentado cambiar a otra cuenta, sí me he hecho otra cuenta... por si era que al cambiarle la placa base no podía registrarme con la misma cuenta de antes (paranoyas, lo sé)

El caso es que aquí sigo, con mi Tagus arreglado y sin poder usarlo... y me estoy desesperando.

Si alguien sabe cuál es el problema le estaré eternamente agradecida.

Un saludo!

• MVP

• Gracias Tagus,

Eso fue lo que hice, intenté evitarlo porque acaba de llegar del servicio técnico, pero al final fue la única solución.

Tengo que decir que les doy un 10. Por teléfono me plantearon un par de soluciones que no obtuvieron resultado, y finalmente se lo han vuelto a llevar, y como ha sido desde que llegó de la primera reparación me dijeron que tendría prioridad, una hora después estaban recogiéndolo en casa, y bueno a la espera estoy de su vuelta.

Muchas gracias.

• MVP

El servicio técnico es uno de los mayores valores añadidos de [b]bq[/b].

Espero que todo se te solucione ya.

• ¡Solucionado y en casa!