Mi Bq se sale solo del modo vibracion

• Ola,llevo todo el dia con el movil en modo vibracion,y cuando me fijo se ha salido solo de este modo. Pq puede ser?

• Administrador

Buenas tardes,

@FEFO ¿Qué versión de firmware tienes instalada en tu terminal? Este dato lo podrás ver en Ajustes - Información del teléfono - Número de compilación.

En Android M puedes configurar cuánto tiempo quieres que esté activa la función "No molestar". ¿Has comprobado este aspecto?

Un saludo.

• Buenas.
    El Numer de compilacion es 4.1.0_20160712-1018

Ya,la funcion no molestar si,pero la de vibracion no. Y se sale de los dos modos cuando el quiere. Mire en el de no molestar y el tiempo estaba en indefinido. La de vibracion la pongo y al poco se a quitado.

• Buenas tardes,

@FEFO ¿Qué versión de firmware tienes instalada en tu terminal? Este dato lo podrás ver en Ajustes - Información del teléfono - Número de compilación.

En Android M puedes configurar cuánto tiempo quieres que esté activa la función "No molestar". ¿Has comprobado este aspecto?

Un saludo.

Alguna solucion amigo???

• Buenas tardes,

Un saludo.

Sigo esperando respuesta compañero!!!

• Buenas tardes,

@FEFO Lamentamos la demora en la respuesta.

Para poder ayudarte de forma correcta, me gustaría que me confirmaras si actualmente la incidencia el terminal es que la vibración se desactiva aleatoriamente.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@FEFO Lamentamos la demora en la respuesta.

Para poder ayudarte de forma correcta, me gustaría que me confirmaras si actualmente la incidencia el terminal es que la vibración se desactiva aleatoriamente.

Un saludo.
    Si,tanto el modo vibracion como el de silencio total,se quitan solos.

• @FEFO ¿De qué manera lo configuras?

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    @FEFO ¿De qué manera lo configuras?

Un saludo.
    Me meto en volumen y lo bajo al maximo o pulsando prolongadamente l boton de encendido le doy a vibracion. Pero al poco se sale solo.
    He inetntado hacer un hard reset,pero para hacer el bootloader,no es igual hacerl el modo instalador en el m5 q como sale en el video...

• @FEFO ¿Has probado a hacerlo con la botonera de volumen?

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    @FEFO ¿Has probado a hacerlo con la botonera de volumen?

Un saludo.

Claro,a eso me referia cuando decia q entraba desde el volumen...

• @FEFO En ese caso, prueba a configurarlo desde Ajustes> Sonido y notificaciones.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    @FEFO En ese caso, prueba a configurarlo desde Ajustes> Sonido y notificaciones.

Un saludo.

Todas esas opciones ya las probe... Levo ya varios dias con ese problema...

• @FEFO ¿Me puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?

Un saludo.

• @FEFO ¿Me puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?
    Sino

Un saludo.
    Sino te importa pasame un contacto d mail y te la mando. Es q no se desd el dispositivo mandar en éste chat la foto. Gracias!

• Buenos días. 

@FEFO Puedes  subirlas a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda en ese caso habilitar el permiso para cualquier persona tenga acceso.

Si entras al foro desde el navegador web de un ordenador, tiene que figurar entre las herramientas de texto que aparecen arriba cuando comentas, un botón/icono de adjuntar imágenes. El icono es un cuadrado en color verde y azul y se sitúa junto al botón de adjuntar enlace web (hyperlink) al lado derecho. Las imágenes tendrías que subirlas en este caso a una web de alojamiento de imágenes gratuito.

Gracias por la colaboración. Esperamos las capturas. 

Un saludo,

• Ferrer dijo:
    Buenos días. 

@FEFO Puedes  subirlas a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda en ese caso habilitar el permiso para cualquier persona tenga acceso.

Si entras al foro desde el navegador web de un ordenador, tiene que figurar entre las herramientas de texto que aparecen arriba cuando comentas, un botón/icono de adjuntar imágenes. El icono es un cuadrado en color verde y azul y se sitúa junto al botón de adjuntar enlace web (hyperlink) al lado derecho. Las imágenes tendrías que subirlas en este caso a una web de alojamiento de imágenes gratuito.

Un saludo,
    Buenas,os mando la captura...

https://www.dropbox.com/sh/658zzmhvjvok1vz/AADdZN6pjQhhBRFRwMCFf_T1a?dl=0

• Ferrer dijo:
    Buenos días. 

Un saludo,

• Ferrer dijo:
    Buenos días. 

Un saludo,