Problema en conexion con sensor runtastic

• Hola, buenas,

Tengo un problema con mi BQ M4.5, por si alguien me puede ayudar. No consigo conectar por bluetooth el BQ con un sensor de cadencia y velocidad de runtastic. Desde la aplicación de runtastic se me queda en una pantalla que pone buscando dispositivo. Si lo busco desde los ajustes de bluetooth del BQ lo encuentra, pero no se puede conectar. Aparentemente tienen versiones de bluetooth compatibles. El sensor es el siguiente: https://www.runtastic.com/shop/es/runtastic-speed-cadence-sensor.

Saludos

• Administrador

Buenos días, 

@luisma333 ¿Podrías indicarnos el número de compilación del terminal (Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación)?

¿Has tenido problemas para hacer uso de otro tipo de dispositivos bluetooth?

Un saludo.

• Hola,

El número de compilación es: 2.0.0_20160704-1800

Me he conectado al bluetooth del coche y he transferido ficheros con otros móviles.

Un saludo

• Administrador

Buenas tardes, @{luisma333}

¿Tienes otros dispositivos bluetooth conectados a la vez además del sensor al intentar conectarlos?

Prueba a borrar todas las conexiones Bluetooth que tengas guardadas, ve a Ajustes > Almacenamiento y USB > Almacenamiento interno > Datos almacenados en caché y acepta.

Reinicia el dispositivo y verifica si funciona de manera correcta el emparejamiento.

Un saludo

• Hola,

No tengo otros dispositivos conectados a la vez. De todos modos, he probado lo que indicas y el resultado ha sido el mismo.

Un saludo

• Administrador

Buenas tardes,

@luisma333 Acabo de ver que Runtastic versión gratuita se actualizó el día 16 de agosto y que la versión pro lo hizo el 12. ¿Sufres problemas desde entonces? Cuando actualizaste el terminal ¿tenías problemas? 

Un saludo

• Hola,

Tengo la versión pro y tengo problemas desde que lo probé el 10 de agosto, es decir, con la versión anterior. Ahora tengo la versión actualizada y también tengo problemas.

Un saludo
    Luis Manuel

• Hola,

Alguna sugerencia?

Un saludo

• Hola,

He probado con un BQ E4 y me funciona sin problemas, pero con el M4.5 imposible. 

Saludos