GPS no funciona al cabo de unos dias

• Hola, desde hace unas semanas me pasa que el gps no me coje satelites, ni uno. La unica solución que tengo es hacer un hard reset cada vez que quiero utilizarlo con lo que pierdo todas las configuraciones y constantemente haciendo copias de seguridad....
    Alguien sabe que puede ser? E probado haciendo un wipe cache y wipe dalvik cache para ver si no era necesario el hard reset pero la unica solución es con hard reset.... Puede ser que se corrompan los datos del gps? Aun así me parece muy raro...

• MVP

¿Tienes que reinstalar Android con el ordenador (Hard Reset) para que funcione de nuevo el GPS?

• ¿Tienes que reinstalar Android con el ordenador (Hard Reset) para que funcione de nuevo el GPS?

No, desde el custom recovery hago factory reset (wipe data, wipe cache y demás) y se soluciona pero luego al cabo de unas horas vuelve a quedarse sin gps

• MVP

¿Te pasa eso sin restaurar la copia de seguridad de Google?

• Pues creo que la tengo activada la copia de seguridad

• MVP

Restaura la configuración de fábrica sin recuperar la copia de seguridad de Google.

• Buenas, he desactivado la copia de seguridad de google y vuelto a empezar y vuelve a pasar, acabo de descubrir que borrando los datos de los servicios de ubicacion de play store se soluciona durante un periodo de tiempo.

• MVP

¿Cómo tienes configurado el GPS (sólo GPS, alta precisión, etc.)?

• Lo tengo en alta precisión y con iZat, pero da lo mismo que lo ponga en solo gps o en otro modo.

• Buenas, he desactivado la copia de seguridad de google y vuelto a empezar y vuelve a pasar, acabo de descubrir que borrando los datos de los servicios de ubicacion de play store se soluciona durante un periodo de tiempo.
    Como borras los datos de los  servicios de ubicación de play store ??? a mi me pasa exactamente lo mismo. No funciona de ningún modo....

• Yo tenía exactamente el mismo problema desde hace unas semanas, usando la ROM Kitkat stock 1.8.3.

Suelo usar el programa GPS Status, y desde hacía un tiempo era imposible no sólo que me ubicara el GPS, sino que al menos arrancara la búsqueda de satélites, pese a que siempre lo pongo con la función Alta Precisión.

SOLUCIÓN: Probé muchas apps de calibración sin éxito. Así que (muy a mi pesar), actualicé por Hard Reset a Lollipop 5.1 y el GPS ya ha vuelto a la vida.