Fallo constante de WIFI

• Tengo un A 45 y no para de fallar el wifi de casa, para volver a conectarse hay que desactivarlo y volver a activarlo, hay momentos en que no es posible conectarse tengo un M 45 y va bien y a otros telef que tenemos no les pasa, asi que la conclusión es que el movil va mal.Tiene instalada la versión 6.0. Nº de compilación 2.7.0-20160718-0935

• A mi me pasa lo mismo. Espero que alguien no pueda ayudar

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• josejuis070 wrote:
    A mi me pasa lo mismo. Espero que alguien no pueda ayudar

Además cuando intento compartir datos con la zona wifi siendo el 4.5 el que da la cobertura de Internet no es posible conectar ningún teléfono

• Estais de vacaciones?. Vaya ayuda

• Administrador

Buenas tardes,

@{JUAN JOSE AZKARRAGA} @{josejuis070} ¡Ojalá lo estuviéramos! Disculpad por la demora. El problema que tenéis ¿es que la conexión Wi-Fi se pierde mientras hacéis uso del terminal? ¿Os ocurre en todas las redes Wi-Fi a las que os conectéis?

En cuanto al tethering, @{josejuis070} ¿has comprobado con tu operadora que los valores APN sean los correctos? ¿En el apartado "Tipo de APN" tienes selecciona las opciones "default"  y "dun"?

Un saludo.

• Efectivamente, es igual el wifi al cual se conecta, falla en todos y no solo en España, en Irlanda también, mas verificacion que esa imposible.

• Hola ayer fui imposible conectarlo al mlais de mi amigo daba error o se conectaba y se desconectaba, va fatal el wifi!!

• Despues de 6 meses (desde la actualizacion de marzo) con este mismo error yo consigo apañarme de la siguiente manera: cuando quiero conectarme a la wifi lo pongo en modo avion un par de segundos y lo quito, y ya se me conecta y se mantiene estable. Pero a la que salgo de la zona wifi o me desconecto y vuelvo a entrar tengo que hacer la misma operacion del modo avion porque si no no se conecta o da error o se conecta y se desconecta constantemente.

• Administrador

Buenas tardes, @{usuario19}, @{Jandri1983} y @{JUAN JOSE AZKARRAGA}

Probad tras la instalación de la nueva versión 2.8.0. y comentadnos, por favor.

Un saludo

• Soy un poco torpe. Como instalo la versión 2.8.0? Estoy probando lo de modo avión. Ya os comentaré.

• Soy un poco torpe. Como instalo la versión 2.8.0? Estoy probando lo de modo avión. Ya os comentaré.

La actualización se te descargará sola en cuanto estés conectado a wifi. Te llegará una notificación cuando se haya descargado y pulsando sobre ella,se actualizará s la última disponible(2.8.0)

• Va a ser un poco dificil descargarla si el wifi no es estable. He probado a trampearlo conectando y desconectando el modo avión y sigue fallando

• He descargado la nueva actualización y parece que anda mejor.

• Buenas tardes,

@JUAN JOSE AZKARRAGA Nos alegra saber que el rendimiento ha mejorado, no obstante, si notas cualquier tipo de anomalía háznoslo saber.

Un saludo.

• Sigue fallando el wifi, ya no sé que más hacer

• Buenas tardes, 

@JUAN JOSE AZKARRAGA ¿Has probado a restablecer a valores de fábrica?

Un saludo,

• Estoy intentando "restablecer datos de fabrica" y me pide el PIN del dispositivo. Donde encuentro ese numero?

• Sí, a mi también me pasa, parecía un defecto de fábrica e intenté que me dieran otro nuevo en Mediamarkt después de un mes de uso y me lo han denegado!

Da mucha rabia!! Porque todo el mundo se conecta y mi móvil es el único que va lento o directamente no se conecta.

• Sin haber hecho nada parece que anda mejor pero no me fio, ya veremos.

• Banned

Buenas tardes... 

A mí me pasa igual... Es muy complicado que el BQ a4.5 obtenga la WIFI inmediatamente.. tarda demasiado.. y eso cuando la coge... y cuando la obtiene.. no hace más que desconectarse y conectarse... 

Tengo otros móviles y no les pasa eso.. sólo al BQ a4.5

Saludos.