¿Como leer un .epub?

• Buenas,

acabo de adquirir una Edison (mi primera tablet y primer contacto con Android) y así peleando voy consiguiendo hacernos entender :) pero tras mucho luchar he conseguido descargar un libro en formato .epub y no hay tu tía (El poder del perro,para más señas)

Lo estoy intentando hacer con el visor que trae por defecto la tablet (que por lo que he leído es de los majetes) pero sólo lee ,por llamarlo de alguna forma, como si fuera la solapa interior del libro y ya no aparece más ¿alguna idea sobre qué hago mal?;el uso principal que tengo pensado darle a la tablet es leer un poco con ella,navegar y poco más,en principio;como uno ya se está haciendo mayor y la presbicia hace mella fue la razón de elegir diez pulgadas.

¿Me podéis echar una mano?

Gracias .

• Bienvenido al club de viciosos de la lectura. Pásate por aquí, que he dejado un buen ladrillo para descargar y leer .epub.
    Saludos tableteiros

viewtopic.php?f=2944&t=10586

• Prueba a descargar otro lector, Moon Reader o Adilko, para gustos colores y yo he usado siempre Moon Reader porque es el que más me gustaba, pero confieso que desde este fin de semana me he pasado a Mantano, y aunque creía que ninguno me gustaría más, este creo que lo tiene todo, porque ademas puedes sincronizar el Adobe Digital Edition en la tablet.