Botones táctiles no funcionan

• buenas, pues eso los botones de mi bq m5 han dejado de funcionar, se iluminan pero no responden al tacto.

¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias,

• pulsa el boton power, hasta que se apague la pantalla, haber si al reiniciar se soluciona, si continus la incidencia ponte en contacto con el SAT de Bq en:
    Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando al teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Un saludo

• Gracias, he seguido tus instrucciones y las del soporte, y no se ha solucionado.

• Buenos días,

@jordiv86 ¿Tienes puesta alguna funda o protector de pantalla? Confírmanos el número de compilación de tu teléfono. Este dato puedes localizarlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Buenas,

Tenia un protector de pantalla pero lo quité antes de hacer las acciones que me indicaron tanto aquí como desde el soporte, el número de compilación es 4.1.0_20160712-1018. ¿puede ser que sea algún fallo en la actualización? No ha tenido ningún golpe ni nada por el estilo.

• Buenas tardes:

@jordisv86 Gracias por la información.

No tenemos constancia de que este fallo sea ocasionado por un defecto del firmware. No obstante, para descartar cualquier posible incidencia causada por el sistema, seria recomendable que pruebes a restablecer el sistema a valores de fábrica siguiendo estos pasos:

Dado que al restablecer el sistema se pierden los datos y aplicaciones instaladas, te recomiendo en primer lugar hacer una copia de seguridad tal y como se indica en este artículo.
    1. En caso de tener una tarjeta micro-SD insertada, retírala, ya que los datos almacenados en ella podrían estar provocando el mal funcionamiento.
    2. A continuación, abre el menú 'Ajustes > Copia de seguridad' y pulsa 'Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono'.
    3. Cuando el dispositivo se reinicie, al configurar de nuevo tu cuenta de Google, en el apartado 'Obtén tus datos y aplicaciones' en el desplegable 'Restaurar desde esta copia de seguridad', selecciona 'Configurar como dispositivo nuevo'.

Comprueba cuando se reinicie, antes de instalar ninguna aplicación y de introducir la micro-SD, si se ha resuelto el problema.

Un saludo,

• Hola,

Gracias por contestar, he seguido los pasos indicados y tampoco funciona. Si hay que intentar alguna otra cosa ya me diréis.

• Buenas tardes,

@jordisv86 ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.

• Hola,

Gracias de nuevo por contestar, te he mandado un mensaje privado tal y como me decías, si no te ha llegado seguramente me he equivocado, no estoy muy habituado a este foro. 
    Si no te ha llegado me lo comentas y ya de paso como me explicas como se hace correctamente.

• Buenas noches,

@jordisv86 Lo he recibido correctamente. Continuamos desde allí.

Un saludo.