Almacenamiento en micro sd

• Me he quedado sin memoria interna y no tengo espacio para nuevas actualizaciones del movil ahora tengo la 5.1, he comprado una micro sd 16 gb y cambiado en almacenamiento el disco de escritura predeterminado a tarjeta SD pero sigo sin tener espacio para actualizaciones y no se me almacena nada en la tarjeta, tengo que hacer algo mas para que se me almacenen fotos etc en la Sd para poder tener espacio para actualizaciones?
    Gracias

• Yo conectaría el pc a un ordenador y pasaría todas las fotos del almacenamiento interno a la SD de forma manual, luego borrar la caché de las aplicaciones.

Para hacer que las nuevas fotos se te guarden enla tarjeta SD debes abrir la cámara, dentro verás que hay una rueda igual que la de los ajustes, y por abajo debe de aparecerte "almacenar en" y te debería dar a elegir entre almacenamiento interno y tarjeta sd", al menos así es en el x5, por probar...

• Ok. Ya quite con el Pc todas las fotos hace unos dias aunque no borre el cache de las app.
    En ajustes de la cámara no me aparece esa opcion de almacenar en.

gracias

• Será porque ya le pusiste el almacenamiento predeterminado en la tarjeta SD desde los ajustes.

La verdad es que poco más se me ocurre para liberar espacio en el terminal.

¿Dispones de la última actualización del modelo que es Android 6.0? Ya que con esta vesión puedes usar una tarjeta SD para mover algunas aplicaciones.