Volumen porque es tan complicado arreglar el tema

• Hola compis he hecho la nueva actualización a jb y la verdad que se nota más fluida pero seguimos con problema del sonido bajo yo.uso la tablet sobre todo para ver pelis ten go.instalada ola aplicacion volume+ junto con reproductor mx que parece que sigue funcionando con jbno entiendo como una aplicación tan pequeña como volume+ soluciona este tema porque no viene ya en el software ya instalada un programa para subir volumen o crearla ? Por lo que he vistoven multitud de foros tanto para tableta o smartphone ocurre lo.mismo parece mentira que mucha tecnología para que si no se oye nada espero que los fabulosos responsables de bq nos regalen una actualización que solucione este ya de sonido bajo un abrazo a todos

• [quote="dunajosu"]Hola compis he hecho la nueva actualización a jb y la verdad que se nota más fluida pero seguimos con problema del sonido bajo yo.uso la tablet sobre todo para ver pelis ten go.instalada ola aplicacion volume+ junto con reproductor mx que parece que sigue funcionando con jbno entiendo como una aplicación tan pequeña como volume+ soluciona este tema porque no viene ya en el software ya instalada un programa para subir volumen o crearla ? Por lo que he vistoven multitud de foros tanto para tableta o smartphone ocurre lo.mismo parece mentira que mucha tecnología para que si no se oye nada espero que los fabulosos responsables de bq nos regalen una actualización que solucione este ya de sonido bajo un abrazo a todos[/quote]

Hay una solución sencilla además de volume+ y es equalizer y Music Volumen EQ. Te multiplica por dos el sonido general de la tablet.
    Saludos.

• Y como se supone que se escucha el doble de fuerte ?

A mi la aplicación volumen + me marca el tope en volumen del sistema y las peliculas se escuchan igual, despues equalizador tampoco es que lo note y music volumen si que es verdad que lo aumenta algo. Que estoy haciendo mal ?

• [quote="Denniscnp"]Y como se supone que se escucha el doble de fuerte ?

A mi la aplicación volumen + me marca el tope en volumen del sistema y las peliculas se escuchan igual, despues equalizador tampoco es que lo note y music volumen si que es verdad que lo aumenta algo. Que estoy haciendo mal ?[/quote]

mx player y music volumen y ya lo notas. Bueno, más que el doble, amos a dejarlo en1/3 ;)

• ¿Qué controles habría que tocar en Equalizer para subir el volumen sin perder calidad en los diálogos?

¿Subimos todos "p'arriba"...?

Un saludo.

• [quote="hornet49"]¿Qué controles habría que tocar en Equalizer para subir el volumen sin perder calidad en los diálogos?

¿Subimos todos "p'arriba"...?

Un saludo.[/quote]

Puedes ajustarlo a tu gusto y guardarlo, aunque dependiendo de la película que veas, te puede interesar un ajuste u otro. Además si usas mxplayer, puedes seleccionar la decodificán sw o hw para subir también el volumen.

• Queremos que todo sea extraplano por la ergonomia , estética y los altavoces siempre han necesitado caja de resonancia.