Correas de la Hephestos 2

• Se me ha roto la correa de la impresora: desde que la compré he tenido problemas de impresión, ayer leí que posiblemente tenía poca tensión en las correas así que las tensé un poco y se solucionaron los problemas pero una de las correas ha partido (me quedo con la impresión de que siempre ha estado mal).

El caso es que en la página de accesorios no aparece dónde comprar las correas, sólo aparecen las del modelo anterior que no sé si valen en este modelo y en este foro la información dónde sobre comprarlas sólo la dan por privado, así que ¿alguien me pasa un privado diciendo dónde comprarlas?

Gracias!

• Hola @{belengdp}

Veo que es tu primer mensaje , Bienvenido!.

No soy usuario de tu modelo.
    Lo que aparentemente puede parecer una pregunta de facil respuesta no lo es tanto.

Lo que te hace falta es "saber" como se llama eso que buscas, para poder buscar el producto.
    Después de buscar en lo obvio en el manual, busque en la seccion >Open Source> Hardware que te abrirá uno de los repositorios github
    En ese github hay un fichero Hephestos2-LOM.ods , es una hoja de calculo en formato Libre Office
    Necesitas ver el contenido  (no encuentro en modo sencillo de enlazar el contenido):

Todo lo que ponga GT-2 hace referencia a algo dentado:

Datos hoja calculo Traducción Libre Info Técnica
    GT2 Pulley 20 dientes Polea dentada 20 dientes GT2
    GT2 belt closed 940mm Correa cerrada 940 mm GT2
    GT2 belt closed 800mm Correa Cerrada 800 mm GT2
    Pulley tensioner GT2-20T-6-13 Polea tensora GT2-20T-6-13

Saludos.

[EDITO]: No encuentro el ancho asumo que es de 6/4 mm (ni idea)

• Muchísimas gracias!!! Había visto la documentación, pero no había visto el link a github referente al hardware. Tengo LibreOffice así que no hay problema con el fichero y si lo necesito ya sé dónde está.
    Gracias, espero que ahora sea más sencillo encontrar la que se ha roto.

Edito: La de 940 mm no la encuentro en ningún lado.

• Moderador

Hola @{belengdp},

En caso de que no la encuentras, puedes ponerte en contacto con soporte para adquirir una: Soporte.

Un saludo,

• @belengdp hola! Dónde encontraste al final?