Consejo ebook

• Hola

Tengo una tablet edison y estoy muy contento con ella y tenia pensado comprarle a mi novia un ebook pero no tengo ni idea sobre ebooks con unos 100 euros mas o menos que me aconsejais que compre en bq?

o por ese dinero me recomendais otras marcas?

hoy justo es el dia sin iva en mediamarkt asi que ire asta ayi aver que hay.

Un saludo y gracias

• [quote="Lande"]Hola

Tengo una tablet edison y estoy muy contento con ella y tenia pensado comprarle a mi novia un ebook pero no tengo ni idea sobre ebooks con unos 100 euros mas o menos que me aconsejais que compre en bq?

o por ese dinero me recomendais otras marcas?

hoy justo es el dia sin iva en mediamarkt asi que ire asta ayi aver que hay.

Un saludo y gracias[/quote]

cervantes 2, cervantes touch o cervantes touch light serían tus opciones Saludos.

• Hola

ayer estuve en mediamarkt mirando la cervantes dos y no la vi nada agil moviendose por el menu ni si quiera es tactil, no me gusto la verdad y la siguiente que es tactil ya se pasa de lo que puedo gastar no se que hare al final, pero muchas gracias.

• Es que me temo que si lo quieres:

• táctil
    • con buena Cpu (eso para un ereader sería una Cortex A8 a 800 mhz como las Freescale imx50x)
    • y con pantalla moderna (Pearl)

nos vamos como poco a 110-120 (y en algún modelo de otras marcas a 140-160)
    Sería el caso del Bq Cervantes Touch o el.algo superior Touch Light.
    Y de muchos otros que estan en ese rango 110-160 de otras marcas.

Si quieres gastar menos tendrás que renunciar o a la pantalla táctil o a la Cpu o a algo.
    Vamos que yo sepa
    Por poner un ejemplo de otra marca el Kindle básico cuesta 79 (ayer menos que estuvo de oferta 24h) pero no es táctil. Además de la manía que tiene Amazon de no ponerle tarjeta SD y solo soportar su propio formato Mobi en vez de Epub.

Por poner un ejemplo de Bq el Avant 3 Evo seguramente sera mas barato que el Cervantes Touch pero tiene peor CPU
    (edit: digo seguramente porque el precio del Avant 3 Evo parece un secreto)

• hola si tienes razon la que veo que mas se acerca seria la cervantes touch pero por ese precio tengo una tablet maxell que le valdria para las dos cosas( navegar y leer) aunque le gusta leer e igual no le viene bien una tablet para leer..por el tema de que le cansara mas la vista y eso..

Saludos