X5 se cuelga en la pantalla de bloqueo

• Hola, me compré el dispositivo hace unos 4 días. No es que le haya dado mucha caña, solo bajar las aplicaciones típicas de uso diario pero desde hace 2 días de repente se me queda colgado con el movil apagado y cuando voy a desbloquearlo para usarlo me doy cuenta de que esta bloqueado y no puedo hacer nada solo forzar el reinicio con el botón de apagar pulsado. No sé por qué le pasa eso, ya van dos o tres veces que me sucede y el dispositivo no tiene ni una semana, ¿de qué podría ser?¿alguna aplicación que esté funcionando mal?¿os ha pasado lo mismo? ¿alguna solución?

• ¿Has actualizado recientemente?

• ¿Has actualizado recientemente?

El sistema operativo no, algunas aplicaciones si, pero por ejemplo ayer me paso y no había actualizado nada. Podría deberse a alguna actualización o puede ser otra cosa.

• ¿Si haces un retaurado de fábrica te sigue haciendo lo mismo?

No es un comportamiento muy normal la verdad, podría ser problema de Software o incluso algún componente que te esté dando problemas. Lo que yo haría, si tiene tan pocos días es hacerle un formateo, ir a la tienda, explicarles la situación y que te lo cambien por uno nuevo, ya que tienes 15 días de derecho a devolución o cambio directamente con la tienda que lo hayas comprado, así te evitas de tener que estar buscando la solución concreta.