Modo Avión no se desactiva (Solucionado)

• [quote="mpa61"]Si dejas apretado el botón ON, una de las opciones que aparece es el modo Avión.[/quote]
    No es así si tienes ICS, como es mi caso. Creo que sí en Jelly Bean.
    ¡¡He instalado el Avión On/Off widget y lo he conseguido!! No sin antes tener ciertas dificultades por confundir el widget con la aplicación :oops:
    ¡¡Muchas gracias a todos por la ayuda!!

P.D.: ya de paso, y como también he instalado Apex, lo probaré.
    Saludos y gracias de nuevo.

• [quote="jabato"][quote="mpa61"]Si dejas apretado el botón ON, una de las opciones que aparece es el modo Avión.[/quote]
    No es así si tienes ICS, como es mi caso. Creo que sí en Jelly Bean.
    ¡¡He instalado el Avión On/Off widget y lo he conseguido!! No sin antes tener ciertas dificultades por confundir el widget con la aplicación :oops:
    ¡¡Muchas gracias a todos por la ayuda!!

P.D.: ya de paso, y como también he instalado Apex, lo probaré.
    Saludos y gracias de nuevo.[/quote]
    Te juro que es así en mi Elcano y te juro que tengo ICS porque no hay otra opción. Te lo juro por Arturo: boton ON/OFF apretado y te salen 3 opciones: APAGAR / REINICIAR / MODO AVION

• En cada tablet y más si son distintas placas base, pueden cambiar.

Un saludo

• Bueno, como dice Peterico, depende entonces del modelo y sus entresijos.
    Acabo de resolver el misterio de cómo narices había podido establecer el modo avión si resulta que en mi Edison con ICS esa opción no sale por ningún sitio (a no ser que instales un widget): resulta que [b]cuando la batería se está agotando y sale un icono de aviso[/b] también pone algo así como "Pulse aquí para ahorrar energía". Pues bien, si lo haces sale un menú con diversas opciones para ello, entre las que está activar un "modo vuelo"...el tema está en que estas opciones no te vuelven a salir hasta que no sale otra vez el aviso de batería baja. Así me pasaba, que por más vueltas que daba, no encontraba cómo desactivar el modo avión.
    Pues ahí queda, por si a alguien le sirve.
    Saludos y gracias a todos de nuevo.

Edito: el icono de aviso de batería baja y el menú resultante al pinchar en el mismo pertenecen a la aplicación "Antivirus Gratis" de AVG, es en ese menú de ahorro de energía de dicha aplicación donde sale la opción de activar el modo avión, por eso no encontraba ningún sitio para poder desactivarlo.
    Saludos

• Bien hecho, gracias por la explicación.

Cierro el hilo ya que está resuelto, si por cualquier causa hace falta reabrirlo, me dais un toque por privado.

Un saludo