Mi bq no se actualiza

• Tengo un bq aquaris M5 y no se actualiza. He visto en foros y en la página de bq que ya ha salido la versión 6.0 y en mi movil aparece que no hay una nueva versión disponible y eso que tengo android 5.1.1

• Tengo un bq aquaris M5 y no se actualiza. He visto en foros y en la página de bq que ya ha salido la versión 6.0 y en mi movil aparece que no hay una nueva versión disponible y eso que tengo android 5.1.1

Buenos días 🙂
    A mi también me ocurrió esto cuando compre el móvil, lo que tienes que hacer es reiniciarlo e ir a: Ajustes/Información del teléfono/actualizaciones del sistema.
    Una vez ahí deberás seleccionar (Actualización)
    El dispositivo te dará un mensaje de que deseas hacer, (descargar ahora o después).
    Una vez hecho eso, te deberia de descargar el paquete de actualización y después instalar dicha actualización.
    Pd: al pasar de lollipop a marshmallow se recomienda esto:

Asegúrate de no tener aplicaciones de Google inhabilitadas antes de actualizar o podrías perder todos tus datos.
    Después de la actualización comprueba que los datos se han activado en la tarjeta SIM correcta.

Aún asi, si deseas leer el artículo, puedes hacerlo aquí

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/77622/actualización-4-0-0-marshmallow-6-0-1-para-bq-aquaris-m5/p1

Un saludo. 😉

• Hola

¿Es comprado en tienda libre o de operadora?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• Hola

¿Es comprado en tienda libre o de operadora?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Es de Movistar

Buenos días 🙂
    A mi también me ocurrió esto cuando compre el móvil, lo que tienes que hacer es reiniciarlo e ir a: Ajustes/Información del teléfono/actualizaciones del sistema.
    El dispositivo te dará un mensaje de que deseas hacer, (descargar ahora o después).
    Una vez hecho eso, te deberia de descargar el paquete de actualización y después instalar dicha actualización.

Asegúrate de no tener aplicaciones de Google inhabilitadas antes de actualizar o podrías perder todos tus datos.
    Después de la actualización comprueba que los datos se han activado en la tarjeta SIM correcta.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/77622/actualización-4-0-0-marshmallow-6-0-1-para-bq-aquaris-m5/p1

Un saludo. 😉

No me funciona. Creo que se ha quedado estancado en lollipop

• Pues según he podido ver en el foro de Movistar, están con las pruebas de homologación del nuevo Sistema Operativo de Android, eso ha sido a día 10-8-2016, por lo que puede tardar semanas en que esté disponible la nueva versión de Android.

Sino quieres esperar, podrás instalarte la nueva versión de Android M mediante el método Hard Reset, aunque perderás las actualizaciones via OTA con Movistar y perderás toda la información que tengas en el teléfono cada vez que lo hagas.

Si te decides ha actualizar de forma manual te dejo el tutorial para desbloquar el Bootloader y hacer HArd Reset

Buenos días 🙂

Un saludo. 😉

No me funciona. Creo que se ha quedado estancado en lollipop

Puedes hacer lo que dice @Gackt91 si es que quieres la última versión si o si, o puedes esperar hasta que tú compañía lanze la ota.

• Buenas tengo un e5s hace más de dos años y aún no he tenido ninguna actualización me gustaría saber si en algún momento podré actualizarlo si le diré que lo compré con Orange y actualmente estoy con Vodafone tendrá algo que ver

• @alonsoler mira la última versión q tiene el e5s el 6.0.1 si es de Orange debería haberla ya liberado