Salir modo "fastboot"

• Intentando hacer un restablecimiento de sistema he pulsado por error el modo "fastboot", y no se como salir de él. La pantalla se ha quedado en negra, y con el "fastboot mode" iniciando...

Gracias.

• MVP

Pulsa 20 segundos el botón de encendido para forzar el apagado del teléfono.

• perfecto!!! Ahora voy con el restablecimiento de verdad!!! miedo me da...gracias

• Bueno...Ahora hice el restablecimiento, bien. Se reinició, pero la pantalla se quedó en negro, sólo con el logo de la batería y wifi en el extremo derecho, y una luz verde parpadeando. Debe de estar encendido, porque los botones de la parte de abajo se iluminan...pero nada mas.

• MVP

Ese comportamiento no es normal. La animación de inicio es con unas líneas moviéndose por la pantalla. ¿Qué ha pasado antes de que restauraras la configuración de fábrica desde el teléfono?

• ¿Tenía suficiente batería el teléfono? es recomendable hacer ese tipo de cosas con la batería bien cargada ya que un flasheo interrumpido puede dar lugar a errores.

• Bueno, acabo de hacer otra entrada más amplia con todo lo ocurrido en el tema de la ultima actualización ( no controlo este foro muy bien, como véis). Creo que el problema ha venido con que al reiniciar el teléfono se ha actualizado y ....no le ha ido muy bien

• Hola,

He tenido problemas con el teléfono desde la primera actualización que se hizo en noviembre del año pasado ( yo compre mi teléfono en septiembre). Tenía el problema de que constantemente se minimizaban las pantallas . Hablé con el servicio técnico, y me contaron que era un error de la actualización y que se solucionaría con las siguientes ( cosa que no ha ocurrido , a agosto de 2016.

Ultimamente he tenido problemas con la memoria interna, aún teniendo espacio no me permitía actualizar aplicaciones por " falta de espacio",aún borrando algunas y borrando caché.

Procedo a hacer hoy un recovery, y al reiniciar el teléfono y sincronizar cuentas y demás, salta la actualización, y se realiza. Ahora.............la pantalla se ha quedado en negro, y no puedo hacer nada con el teléfono.

Al meterme en el foro veo "las recomendaciones" de esta nueva aplicacion: libre 1.5gb ( que mi teléfono no tenía ) y este último problema... y me parece, que en ningún momento he podido elegir si actualizaba o no, sino que se inició de manera automática al encender el teléfono.

Y la pregunta ....pues es fácil...¿que hago ahora?. Me habían hablado muy bien de esta marca y había apostado por ella, pero la verdad...desde el principio todo han sido problemas.

gracias.

• MVP

Si fuerzas el apagado del teléfono y lo enciendes de nuevo, ¿sigue en la misma pantalla? ¿Te ha dado algún error al poner la actualización? Un fallo en la actualización no se arregla restaurando la configuración de fábrica. Para arreglarlo tienes que hacer un Hard Reset y reinstalar Android con el ordenador.

• Nada, apago y enciendo y queda igual.
    Se me ocurre instalar el firmware anterior a la última actualización....porque se ve que la nueva no le ha ido nada bien. He leido que había que cumplir ciertos " requisitos" como tener 1.5gb libres de espacio, y no haber hecho un recovery o alguna modificacion......Quizás ahí esté el problema...Pero claro, no he tenido opcion a no actuallizar.....

• MVP

Si haces el Hard Reset puedes aprovechar para poner la última versión. ¿Qué versión de Android tenías antes?

• Ya, pero si la última version es la que ha dado el problema....no?. Pues no sabria decirte exactamente, pero compré el bq m4.5 1g de ram y 8 interna en septiembre del año pasado...por si sirve..jajaja

• Buenas tardes,

@{laurabq} Para que podamos ayudarte a solventar el problema que presenta el terminal, por favor, ponte en contacto con soporte técnico: https://www.bq.com/es/support/

Saludos,