Bq bloqueado pantalla de inicio

• hola

tengo un problema my bq se a quedado en la pantalla de inicio blanca y el logo bq   bloqueado y no pasa de hay.
    ya e intentado todo los comentarios y soluciones que dais  pulsando  encendido y volumen +   y formateando desde Android  pero nada de nada hay esta  sin pasar  del inicio   ya no se que hacer    os agradecería vuestra ayuda     muchas gracias  de ante mano

• No eres eres el único, nos ha pasado a muchos y creo que ha sido por la actualización a lollipop que cuando se bloquea te tienen que mandar un archivo bq para desbloquearlo.
    A mi me le mandaron ni con eso puedo desbloquearlo.
    Haber si alguien nos puede echar una mano.

• MVP

Si después de restaurar la configuración de fábrica continua el problema tendrás que hacer un Hard Reset y reinstalar Android con el ordenador. Tendrás que pedirle a soporte el código de desbloqueo si no has abierto el bootloader antes. http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Hola, me mandaron por mail un correo con un archivo adjunto .json

Con la herramienta Firmware Flash Tool me reconoce el dispositivo y sale el numero de serie.

Cuando en examinar seleccionó el fichero y le doy a desbloquear dispositivo, me sale que no se ha podido desbloquear dispositivo.

Creo que he probado un montón de opciones y no lo consigo.

Sabéis alguna alguna cosa mas que se pueda hacer, si no me va a tocar llevarlo a la tienda, todavía esta en garantía.