No me funciona ni el wifi, ni tengo servicio.

• Hola muy buenas, desde ayer por la tarde mi bq acuario m5 dejar de tener servicio, probe a reiniciarlo y cuando lo hice ademas de seguir sin servicio, perdí conexión wifi, volví a reiniciarlo y además de seguir teniendo los mismos problemas, se me apagaba solo y se quedaba con la pantalla completamente en blanco. Entonces decidí hacerlo una restauración de fábrica pero no solo no me dejaba sino que cada vez que le daba a aceptar se volviera a apagar y se quedaba otra vez con la pantalla en blanco, después de muchos intentos conseguí resetearlo de fábrica pero solo puedo seleccionar el idioma por que ni me acepta la tarjeta SIM ni me pilla conexión Wi-Fi. Hay que decir que la tarjeta no es ya que en otro dispositivo me funciona.Es un fallo muy gordo que me ha inutilizado el teléfono completamente, si alguien sabe como solucionarlo me haría un gran favor.

Un saludo y gracias.

• Despues de lo que comentas lo mejor es ponerte en contacto con el SAT de Bq

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando al teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Un saludo

• Muchas gracias eso hare,gracias por tu tiempo!!.