Inicio infinito tras actualización



  • Buenas noches,

    Tengo un Aquaris E5 4G actualizado a la versión 3.2.2 de Lollipop, sin aparentes problemas y con firmware oficial de la web.

    El caso es que tras esta actualización, quise actualizarlo a la última que aparece para este dispositivo, la 3.2.9 y tras lanzar el archivo "8939_fastboot_all_images.bat", y saltar la consola de comandos, sin terminar la actualización, el teléfono se reinició y ya no vuelve a entrar al sistema. Se queda en un inicio infinito en la pantalla blanca de Aquaris powered by.

    He probado a entrar en el modo recovery y forzar el reinicio, también a borrar datos desde la opción wipe data y wipe cache, incluso he intentado entrar al modo flasboot y lanzar de nuevo la instalación del firmware desde el pc, pero da error en la instalación diciendo que el dispositivo está bloqueado.

    Entiendo que debe de tener corrupto el sistema de archivos de inicio y por eso no pasa de ahí, el problema es que no sé como reinstalarle un firmware y recuperarlo, ya que como digo de estas formas que he explicado no ha habido manera.

    Os agradecería vuestra ayuda.

    Saludos.



  • Ya da igual lo que hicieras o pasara al movil en el proceso de actualización, si te salta que esta bloqueado del oem, ponte en contacto con soporte para que te den el codigo y puedas realizar otro hard reset completo.