Pokemon go

• Hola! Estaba pensando en comprar este terminal y me gustaría saber si con él funciona correctamente el juego pokemon go.

• Hola, sincerente no funciona bien, a mi por lo menos que lo probé no va bien. Se atasca mucho. Asi que correctamente no funciona y te aconsejo otro terminal que no sea este. Un saludo.

• Hola, sincerente no funciona bien, a mi por lo menos que lo probé no va bien. Se atasca mucho. Asi que correctamente no funciona y te aconsejo otro terminal que no sea este. Un saludo.
    Gracias por tu respuesta! Y ya por curiosidad, tienes la versión de 1 o 2 gb de ram?

• Hola, si quieres asegurarte de que te funcione bien te recomiendo que te vayas a un terminal con procesador Qualcomm SnapDragon, ya que el procesador que tiene este terminal está pensado para tareas básicas más que para jugar.

Saludos

Gracias por tu respuesta! Y ya por curiosidad, tienes la versión de 1 o 2 gb de ram?
    La de 1 gb, no se si hay version de 2 gb en el bq A4.5, en el bq M4.5 si se que la hay.

• Gracias a los dos por las respuestas, si en este modelo también hay opción de 2gb de ram, en Amazon sale para elegir entre los dos.

• @{Natsu_132}, llego un poco tarde pero bueno: yo te recomendaria el M5 o el X5, la verdad. He podido probar ambos (el M5 mucho más, lo tiene mi mujer, el X5 algunas veces, lo tienen un par de amigos) y personalmente creo que son bastante mejores que el A4.5. El firmware es de BQ, no de Google, y se nota. Mejor diseño (en mi opinión), menos problemas y una experiencia de usuario mejor.

El A4.5 sólo se lo recomendaría a fandroids, a gente enamorada de Google de forma incondicional que adora todo lo que hacen. El Android "puro" me parece que tiene un diseño nefasto de interfaz de usuario, lo que explica por qué todos los fabricantes añaden sus propias capas, es que si no usarlo es una tortura para la mayoría de los mortales.

En temas de rendimiento, a mí el A4.5 personalmente no me va mal para nada. De hecho lo considero bastante potente para llevar el SoC que lleva. Y la duración de batería es increíble, ahí ninguna queja, nunca he tenido un terminal que se me olvidase cargar. Pero la interfaz de usuario... si pillara a los ingenieros de Google que han diseñado eso les haría cosas muy feas.

Resumiento, que yo me iría a por un M5 o un X5. Si no te importa gastarte más, el X5 Plus es un pepinaco de móvil... sobre el papel. Habrá que ver qué tal se comporta en un uso día a día, la calidad del firmware, etc.

• Tengo el modelo con 2 GB de RAM y a mi todos los problemas que me ha dado hasta la fecha han sido los que daba/da el propio juego. Ningún otro.

¡Un saludo!

• Administrador

Buenos días,

@Natsu_132 Lo primero que debes tener en cuenta es que esta aplicación está causando múltiples y diversos problemas a todo el mundo que la tiene instalada, independientemente de la marca y modelo del terminal.

En mi caso, pienso que la experiencia de uso es buena y estoy seguro que no tendrás problemas con ella más allá de los propios de la app, tal y como ha indicado @galcony .

Un saludo.

• Hola, yo con el de 1 giga ninguna queja respecto al funcionamiento de pokemon go..