Hola y pregunta

• Hola, tengo un M5 desde hace casi un año y muy contento con él.

Quería hacer una pregunta que no sé muy bien donde ponerla.

Estaba pensando en actualizarme al X5 Plus, por el lector pero viendo cosas prefiero no hacerlo. Además que aunque me compré el M5, realmente quiero un móvil pequeño, de 4, y mi pregunta es si BQ tiene pensado lanzar un móvil con diseño X o M que sea de 4 o 4,5 pulgadas con sensor de huella, pues es realmente lo que busco. Ya si lleva cyanogen mejor.

Saludos.

• MVP

Esa pregunta la debe responder personal interno de la empresa, aunque la línea que se está siguiendo desde hace tiempo, en mi opinión casi que me atrevería a decir que nada de 4 y de 4,5 poco, suponiendo que haya algo.

Por lo que veo y por lo que mayoritariamente se demanda, las 5 pulgadas es la estrella de la fiesta.

Y por cierto, el X5 Plus es un gran terminal, te lo aseguro.

• lo sé, me gusta, pero n ome arriesgo a que se me doble. Preferiría el M5 con lector de huella en su caso.

• Hombre, bq como toda compañía se rige por el estander del momento, me explico, hace unos años lo normal eran teléfonos de 4 y 4.5 pulgadas, pero la gente cada vez demanda más los paneles de entre 5 y 5.5 pulgadas con una buena resolución-

Dicho esto, dudo que bq se arriesgue a meterse en una parte del sector que ya no tiene demasiado cabida, aparte de que el M5 es un gran terminal y el cambio es un poco innecesario (para mi lo sería), dado que el M5 tiene unas muy buenas características.

Saludos