Dudas , muchas dudas

• Hola chic@s, me presento y me pongo tambien a vuestra dispocision, a ver si me decido:

Tengo un telefono con casi el mismo hardware que el cano, asi que de rendimiento ya se como va.
    Lo que tengo es unas preguntitas antes de dar el paso de pillarlo, que ahora mismo 200lereles para mi es un esfuercillo economico (dita sea...).

1. ¿tiene realmente brujula (sensor magnetico)?,parece una tonteria pero usando el gps se nota mucho.

2.¿el wapshapp funciona bien?

1. Iba a preguntar por la cobertura y cuelgues del telefono, pero he visto que con la actualizacion 1.0.1 estais todos contentos, ¿o no?.

4.¿Alguien le ha pasado el antutu?, en mi telefono con menos resolucion da una media de 6000

gracias majetes.
    saludos

• Buenas

Si lleva y todo lo que has preguntado está aquí, usad el buscador, por favor:

viewtopic.php?f=3132&t=8977

Un saludo

• [quote="pochitor"]Hola chic@s, me presento y me pongo tambien a vuestra dispocision, a ver si me decido:

Tengo un telefono con casi el mismo hardware que el cano, asi que de rendimiento ya se como va.
    Lo que tengo es unas preguntitas antes de dar el paso de pillarlo, que ahora mismo 200lereles para mi es un esfuercillo economico (dita sea...).

1. ¿tiene realmente brujula (sensor magnetico)?,parece una tonteria pero usando el gps se nota mucho.

2.¿el wapshapp funciona bien?

1. Iba a preguntar por la cobertura y cuelgues del telefono, pero he visto que con la actualizacion 1.0.1 estais todos contentos, ¿o no?.

4.¿Alguien le ha pasado el antutu?, en mi telefono con menos resolucion da una media de 6000

gracias majetes.
    saludos[/quote]

Si te decides hoy en MM lo tienes sin IVA 164.45

• Banned

Tiene brújula y el whatsapp funciona de escándalo.

• Gracias por las respuestas, la verdad es que va pintando muy bien

• [quote="elinformaticoedu"]Tiene brújula y el whatsapp funciona de escándalo.[/quote]

Yo por ejemplo ya no utilizo mis gafas de presbicia para leer el guasa (whatsapp).

• Banned

[quote="famasus"][quote="elinformaticoedu"]Tiene brújula y el whatsapp funciona de escándalo.[/quote]

Yo por ejemplo ya no utilizo mis gafas de presbicia para leer el guasa (whatsapp).[/quote]

La verdad es que si, que el teclado que tiene ésta tablet es para personas ciegas.

• ¿Tenéis whatsapp en el tablet y en el teléfono simultáneamente? No sé si hay un repetidor de wahtsapp o algo así

• Banned

[quote="mpa61"]¿Tenéis whatsapp en el tablet y en el teléfono simultáneamente? No sé si hay un repetidor de wahtsapp o algo así[/quote]

No, el whatsapp nunca ha funcionado simultáneamente. :|