Icono de volumen en los ajustes rápidos

• Antes de las últimas actualizaciones aparecía en los ajustes rápidos un icono para controlar el volumen y ahora ya no aparece. A que se debe? Puede volverse a poner?

• Hola Inés, puedes agregar o quitar iconos de los ajustes rápidos. Para poder hacerlo baja la barra de notificaciones y dando al icono del lápiz.

Ahí entraras en el menú de ajustes rápido. Para poder añadir o quitar, solo tienes que arrastrar el icono que quieras a opciones activas para añadirle, o a opciones disponibles para quitarle.
    @{Inés Clemente}

• Ahora el icono de volumen en los accesos rapidos lo tienes en el modo "no molestar" pulsando sobre el configuras lo que quieras hacer, por otro lado pulsando la tecla de volumen, sale una barra con una pestaña que al pulsarla te da opción a 4 volumenes, llamadas, musica, multimedia y alarmas, un saludo

• :-?

• Chicos, a mi personalmente no me valen esas respuestas. Sé cómo hacerlo y sé las otras opciones pero yo quiero esa que tenía desde ayer y que se modificó cuando modifiqué otro icono. Sabéis la opción para que salga el volumen como icono? 8-> 8-> 8->

• Buenos días:

@carlospicazo Para cambiar el volumen están precisamente los botones laterales  si lo que quieres es cambiar simplemente el nivel de volumen. El toggle de sonido cumple con su función, que es cambiar el modo de audio seleccionado (No molestar, Solo alarmas o Solo con prioridad).

Un saludo,