Sin cobertura (Solucionado)



  • Buenas, llevo desde ayer a la noche sin cobertura en el móvil y he probado a cambiar la tarjeta a otro teléfono y sí que funciona, así que el fallo está en mi bq. Cómo lo puedo solucionar? muchas gracias



  • Buenas tardes,


    @alioli7 ¿Me puedes indicar el número de compilación de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

    ¿En algún momento dispone de cobertura?¿se pierde y no la recupera?¿no dispone de servicio de voz ni de datos?

    Un saludo.



  • El número es 4.1.0_20160712-1018. En ningún momento tengo cobertura y no puedo llamar ni conectarme a internet salvo con wifi.



  • @alioli7 Te agradezco la información.

    En ese caso, te recomiendo que compruebes el rendimiento del terminal con otras tarjetas SIM de otras compañías.

    Un saludo.



  • Acabo de probar y tampoco funcionan. Al ir a llamar me pone que desactive el modo avión pero yo en ningún momento lo había activado. De todas formas lo activo,pruebo a llamar y me aparece lo mismo y lo desactivo,intento llamar y también me lo pone.



  • @alioli7 Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

    Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

    Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.


    Un saludo.



  • Solucionado. ¡Muchas gracias!



  • Buenos días,


    Nos alegramos de que haya quedado resuelto, con tu permiso marcamos como solucionado y cerramos.

    Saludos,