Problema con la carga del terminal

• Hola buenas! Desde hace unos días he experimentado problemas en mi aquaris E5 FHD
    (los antiguos de 2GB de RAM) que no debe conectar bien el conector micro-usb y
    produce una carga del móvil intermitente. Hay veces que cuando me voy a dormir, al
    levantarme tengo el 100% y otras que se me ha acabado la batería cuando lo conecté
    con el 20 %. No creo que sea problema de la batería aunque en esta he notado en
    las últimas semanas una bajada de rendimiento descomunal. Gasta más batería
    encendiéndose y apagándose la pantalla (proceso que se da cuando la carga es
    intermitente) que lo que le da tiempo a cargar. Me gustaría enterarme si esto lo
    cubre alguna garantía o si hay manera de enviarlo a reparar y el pago que esto
    supondría.
    Muchas gracias de antemano.
    PD: He probado diferentes cables Usb-micro usb , diferentes enchufes y conectores
    a la red eléctrica y nada. Eso no es el problema.

Este mismo mensaje se lo envíe en el ticket, pero no he hallado ninguna respuesta nada más que lo mande y el precio de los gastos de envío en caso de no cubrirlo la garantía, pero me importa y mucho el precio de la reparación.

• Buenas tardes,

@acb070 ¿Me puedes facilitar por mensaje privado el número de ticket de tu consulta para poder ayudarte?

Un saludo.