Aquaris E10

• Buenos días:

La tablet Aquaris E10 tuvo una buena acogida inicial por sus características y se recomendó en revistas especializadas como una de las mejores en relación calidad/precio. Poco después fue desapareciendo de la oferta principal o actualizada de Bq, así como en tiendas especializadas. ¿Por qué ha ocurrido este cambio? No entiendo que si esta tablet es una buena opción haya desaparecido del grupo de tablets que aparecen en la página de Bq como las más actuales y, en principio, las más modernas y mejores (?). 

Saludos,

José Antonio García

• MVP

Ahora mismo, las más actuales y modernas son la gama M, que salió a posteriori de la gama E

• Exacto, la tablet E10 tiene sucesora que es la M10 (siendo esta mas actual como indica el compañero)

Yo la tengo y muy contento con ella.

• Estimados señores de BQ. Podrían indicarme cómo puedo adquirir una funda para mi aquaris E10?
    Vale que nos dejen tirados a todos los que compramos una tableta con muy poco tiempo de vida, que no hayan sacado una sola actualización desde un año antes de dejar de venderla, pero, que no vendan ya accesorios, me parece increíble!. Se han propuesto borrar del mapa a esta tableta?, y lo que es peor, a sus compradores?.
    No van a poder.

• En la tienda online de bq en horario comercial se suele abrir un chat donde podrás plantear la cuestión de las fundas.

Luego las hay también compatibles.

• Acabo de ver el plan renove para la tableta Edison 3.
    Podrían indicarme donde puedo encontrar el plan renove de la tableta Aquaris E10?.
    Gracias.

• MVP

Acabo de ver el plan renove para la tableta Edison 3. Podrían indicarme donde puedo encontrar el plan renove de la tableta Aquaris E10?. Gracias.

Para la E10 no existe.