Videos en Chrome

• Buenos dias, viendo Facebook en chrome, no se porqué no puedo ver los vídeos, le doy al play y ni arranca...
    Alguien conoce alguna causa?
    Gracias!

• De verdad que nadie me puede ayudar?

• Hola, ¿has podido probar con otros navegadores tipo firefox o dolphin?

• Si, con puffin web browser, y va bien, por eso me extraña lo del chrome

• ¿en modo incógnito del chrome lo has probado si los reproduce?

• Tampoco... Nada de nada

• Entonces no es cuestión de https, ¿estás con kit kat o la beta de lollipop?

• Sigo con kitkat, fue de la noche a la mañana sin instalar nada, de repente dejaron de poder verse.

• ¿Has probado lo clásico en estos casos?

• Borrado de caché desde ajustes > almacenamiento > datos almacenados en caché.
    • Borrado de datos y caché de Chrome
    • Borrar historial de navegación, cookies, etc... desde Chrome
    • Instalar Clean Master, pasarlo para que limpie y desinstalarlo

Con kit kat un wipe caché también es funcional.

• Menos el wipe chaché, que no se lo que es, he hecho todo y sigo igual...
    Por Anarion, muchas gracias, que no te he dicho nada

• Mañana lo pruebo entonces, tengo que hacer un downgrade a kit kat ya que lo tengo en lollipop. Una última cosa.

- En ajustes de Chrome cuando estés conectado a Facebook pon: "Ver como ordenador"
    - Desinstala las actualizaciones de Chrome y que instale la versión que viene de serie, así descartamos las actualizaciones de software de Chrome.

¿Te ocurre tanto con datos como en redes wifi?

* Ajustes > aplicaciones > Chrome > forzar detención > desinstalar actualizaciones

Y de nada, gracias a ti por todas pruebas que estás haciendo.

• Si desinstalo actualizaciones si que se ven... La jodienda es que siempre me salta la actualización automáitca de play store

• Vale, entonces es por la actualización de Chrome, de momento para atajarlo y que no se actualice automáticamente el Chrome:

- Vamos a play store > Mis aplicaciones y juegos > a la lupa y buscamos Chrome > pulsamos sobre él y le damos a los tres puntos verticales de la parte superior derecha y desmarcamos actualizar automáticamente

Mañana veré por qué le ocurre esto, a ver si se puede instalar webview en kit kat.

• Anarion, alguna idea? Gracias!

• Hola, si, prueba con Chrome Beta:

El webview no se puede instalar independiente.

Coméntame que tal y procedo a volver a kit kat, aunque en la E10 no he tenido pegas 🙂

• Nada, más de lo mismo

• Vale, ya tendría que ser mañana para probar y hacer la instalación, he tenido y tengo un fin de semana algo movido.

Luego te confirmo para hacer un wipe caché que es lo único que nos queda.

• Mil gracias!!!

• Hola, para entrar al recovery:

- El móvil apagado y con buena carga de batería.
    - Pulsamos a la vez el botón de encendido y subir volumen, te saldrá un submenú, te desplazas con la tecla de subir volumen, con la tecla de bajar volumen selecciona Recovery mode.
    - Nos saldrá un android tumbado con la leyenda "sin comandos", pulsamos botón de subir volumen.
    - Ya estamos con el recovery, nos movemos con las teclas de volumen y seleccionamos "wipe cache partition" 
    - Cuando acabe seleccionamos reboot system now y ya está.

*** Cuidado con seleccionar wipe data que borra todo **

• Y dando en wipe cache partition no se borra nada?