Si bloqueo el movil la pantalla deja de responder

• Hola buenas

Durante esta tarde me ha empezado a suceder algo rarisimo. El tactil del telefono funciona perfectamente, pero si bloqueo la pantalla a veces deja de funcionar, provocando tener que reiniciar. Tras el reinicio el tactil funciona de nuevo y puedo volver a bloquear hasta que vuelve a pasar

Alguna idea?

• MVP

Hola
    ¿Que versión de software tienes instalada?

Si tienes alguna aplicación de optimización como  Clean Máster, CCleaner, Greenify... o bien algún antivirus o aplicación de seguridad prueba a desinstalarla por si fuera eso.
    Indicanos también si tienes algún protector de pantalla y de qué tipo.

Saludos 😉

• Hola ¿Que versión de software tienes instalada?
    Si tienes alguna aplicación de optimización como  Clean Máster, CCleaner, Greenify... o bien algún antivirus o aplicación de seguridad prueba a desinstalarla por si fuera eso.
    Indicanos también si tienes algún protector de pantalla y de qué tipo.

Saludos 😉

Tengo una rom con KitKat basada en stock, lo único que cambia es que está tematizada a lollipop. Respecto a antivirus u optimizadores no tengo nada, tampoco protector. Como mucho tenia la app AcDisplay, y como el táctil solo deja de responderme con la pantalla bloqueada pensé que era por eso, pero no

• MVP

Hola de nuevo
    Para descartar totalmente un problema de software deberias instalar una ROM Stock, preferiblemente la última disponible, y verificar si el problema se reproduce.

Saludos 😉

• sorprendentemente no me ha vuelto a pasar mas que dos veces en todo el dia de ayer y hoy. Obviamente es un alivio pero aun así no me quedo tranquilo, si se repite el problema flashearé esa rom stock de la que hablas

• MVP

Ok, cualquier duda ya sabes 😉

Saludos