El botón de encender/apagar no funciona correctamente.

• Mi problema ha empezado a surgir después de varios días desde que actualice mi dispositivo a la última versión desde vía OTA. El problema es que cuando bloqueo la pantalla, esta se bloquea pero casi siempre se vuelve a encender. Otras veces, cuando me encuentro con la pantalla desbloqueada y quiero apagar el dispositivo (dejo el botón power pulsado unos 2 o 3 segundos) la pantalla se bloquea y se abre la cámara.

Necesito ayuda porque esto resulta muy molesto.

Gracias.

• Necesito ayuda.

JAX dijo:
    Mi problema ha empezado a surgir después de varios días desde que actualice mi dispositivo a la última versión desde vía OTA. El problema es que cuando bloqueo la pantalla, esta se bloquea pero casi siempre se vuelve a encender. Otras veces, cuando me encuentro con la pantalla desbloqueada y quiero apagar el dispositivo (dejo el botón power pulsado unos 2 o 3 segundos) la pantalla se bloquea y se abre la cámara.

Necesito ayuda porque esto resulta muy molesto.

Gracias.

• ¿Probaste restableciendo los datos de fábrica?

• Gackt91 dijo:
    ¿Probaste restableciendo los datos de fábrica?

Antes que nada, muchas gracias por tu interés en ayudarme.

Contestando a tu respuesta, no, no lo he probado. Antes de hacer un factory reset, me gustaría que algún moderador me diera una posible solución (si algún día responde alguno) a mi problema.

Como mencioné anteriormente, es muy molesto.

• Yo también tengo ese problema, y con los botones de subir y bajar volumen igual. No hay solución aparente excepto enviarlo al servicio técnico. BQ ha defraudado con la gama M

• ssolo16 dijo:
    Yo también tengo ese problema, y con los botones de subir y bajar volumen igual. No hay solución aparente excepto enviarlo al servicio técnico. BQ ha defraudado con la gama M
    Parece que no soy el único que sufro este tipo de problemas.
    Hace unos días, he empezado a tener problemas con los botones de subir y bajar volumen, responden muy tarde.

Estoy totalmente arrepentido de haber comprado en BQ, y lo peor es que ningún moderador asoma la cabeza por este tema.

• Buenos días,

@JAX @ssolo16 ¿Podéis confirmarme el número de compilación que tiene vuestro terminal?

Gracias y un saludo,

• Tengo que decir que, habiendo tenido problemas con los botones físicos del dispositivo, incluso tras haber pasado por el SAT, llevo un tiempo que funcionan bien tras la última actualización.

• Ferrer dijo:
    Buenos días,

@JAX @ssolo16 ¿Podéis confirmarme el número de compilación que tiene vuestro terminal?

Gracias y un saludo,

Mi número de compilación es 2.1.0_20160712-1030

• xietzu dijo:
    Tengo que decir que, habiendo tenido problemas con los botones físicos del dispositivo, incluso tras haber pasado por el SAT, llevo un tiempo que funcionan bien tras la última actualización.
    A ver si también tenemos suerte los que tenemos este problema y se nos soluciona.

• Gracias por la información @JAX 

Para poder revisar tu caso y facilitarte una solución, te agradecería que me envíes un mensaje privado indicado el número de serie de tu dispositivo, que puedes encontrar en la parte trasera indicado como S/N y una dirección de correo electrónico donde podamos contactar contigo.

Si ya te has puesto en contacto con el departamento de soporte, puedes facilitarme directamente el número de ticket abierto.

Gracias y un saludo,

• Estoy en la misma situación, con la compilación de julio. El botón de encendido y apagado está un poco por libre. Cuando das a apagar, se apaga y se vuelve a encender. Lo he resuelto con doble tap de Nova Launcher, pero me gustaría saber si tiene solución. No he instalado la última actualizanción por los problemas que está mostrando con los botones de navegación delanteros. Esa actualización resuelve este problema?.
    Adicionalmente también desde la compilación de Julio soy incapaz de hacer capturas de pantalla con la pulsación de botones físicos. Normalmente o se apaga la pantalla o baja el volumen. En este caso último, con la barra de volúmen en pantalla termina por disparar la captura.
    Alguna sugerencia? Hard Reset hecho en su momento tras la actualización de julio.
    Un saludo y gracias por vuestro tiempo

• Estoy en la misma situación, con la compilación de julio. El botón de encendido y apagado está un poco por libre. Cuando das a apagar, se apaga y se vuelve a encender. Lo he resuelto con doble tap de Nova Launcher, pero me gustaría saber si tiene solución. No he instalado la última actualizanción por los problemas que está mostrando con los botones de navegación delanteros. Esa actualización resuelve este problema?.
    Adicionalmente también desde la compilación de Julio soy incapaz de hacer capturas de pantalla con la pulsación de botones físicos. Normalmente o se apaga la pantalla o baja el volumen. En este caso último, con la barra de volúmen en pantalla termina por disparar la captura.
    Alguna sugerencia? Hard Reset hecho en su momento tras la actualización de julio.
    Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Buenas tardes, 

yo tengo el mismo problema que usted desde hace bastante tiempo, las teclas de volumen van cuando quieren y la de bloqueo lo mismo... Le he llevado 2 veces al SAT me lo arreglan y a las 2 horas de utilizarlo ya vuelve a fallar la botonera... ya me he terminado acostumbrando. A la respuesta de que si la actualización resuelve el problema de la botonera a mi no me lo ha solucionado, los botones delanteros no he notado apenas diferencia y yo por si le sirve he hecho hard reset, he restablecido cache y nada... No creo que le haya ayudado mucho pero por lo menos veo que no soy el único con este problema en el dispositivo.

Un saludo. 

• Gracias por la información @JAX 

Para poder revisar tu caso y facilitarte una solución, te agradecería que me envíes un mensaje privado indicado el número de serie de tu dispositivo, que puedes encontrar en la parte trasera indicado como S/N y una dirección de correo electrónico donde podamos contactar contigo.

Si ya te has puesto en contacto con el departamento de soporte, puedes facilitarme directamente el número de ticket abierto.

Gracias y un saludo,

-----------------------------------

Martinez ya no se como contactar contigo. En tu muro nada y por privado nada.
    Llevo esperando que me respondas desde el 31 de agosto y ya estamos a día 12.

Mi última vía ya es el soporte, espero que respondan y me solucionen los problemas que está teniendo mi movíl, porque he visto que a más de uno después de recibir su móvil del SAT, seguía teniendo los mismos problemas.

• Buenas tardes, 

@JAX El compañero no ha estado estos días.Sentimos tu espera.¿Puedes reenviarme a mí el mensaje del compañero y lo reviso?

Un saludo,

• Hola.

Yo también tengo el mismo problema. El botón de encendido tengo que pulsarlo muy fuerte y sostenido para que funcione y otras veces funciona normalmente. Con los botones de volumen pasa lo mismo.

También lo llevé al SAT por el mismo problema, además de que de cuando en cuando pierde la señal GSM y cuando quiere se reinicia sólo y me ha pasado usando el gps. En el servicio técnico me cambiaron el móvil pero sigo con el mismo problema. Estoy muy decepcionado con BQ.

• Buenas tardes.

Yo también llevo desde hace mucho tiempo con el problema de los botones físicos que funcionan cuando les da la gana y ahora con la última actualización tengo otro problema con los botones táctiles que dejan de funcionarme y tengo que darles varias veces para que funcionen, además el terminal se calienta mucho y hay veces que se me reinicia solo, cuando lo pongo a cargar se calienta mucho y algunos fallos más....
    La verdad estoy muy descontento con esta marca.

• También tengo los mismos problemas que tu, Conrey89.

Sobre lo del calentamiento, también me pasa aunque pocas veces, incluso usando solamente el WhatsApp o viendo un vídeo de youtube.

Llevaré el móvil al SAT a pesar de que no puedo quedarme sin móvil porque dependo mucho de él.
    Ojala solucionen estos problemas porque visto lo visto, no consiguen dar con la solución :(.

• Buenas tardes,

@{anthonytc77} @{Conrey89} @{JAX} Si observáis que los botones laterales no funcionan correctamente lo mejor es que contactéis con soporte a través de este enlace para que los compañeros os ayuden a resolver el caso con las menores molestias posibles.

Esta incidencia previsiblemente afecte al hardware por lo que sería necesario revisar el terminal en nuestras instalaciones, no obstante, podéis indicar también cualquier otro comportamiento que observéis para que puedan ayudaros a aislar la incidencia de forma correcta y resolverla mediante la operativa correspondiente y si es necesario, revisar ese aspecto también en SAT.

Un saludo,