Problema con batería

• Como ya no sé a donde recurrir lo voy a intentar por aquí a ver si sirve para algo. Hoy hace un año que he comprado mi M5, la batería me dura minutos. He escrito al servicio técnico, me contestaron diciendome de formatear etc, etc, despues de hacerlo, sigue igual y como no me quedo nada claro lo de la garantía pues las explicaciones en los mails dejan mucho que desear y me lo puedo tomar por el lado de que tengo que pagar para que me lo arreglen o por que lo arregle yo (ademas de la de los 2 años tengo la BQ PLUS). Anteayer les escribí para que por favor me explicasen de que va la garantía ya que estoy sin telefono y sigo a la espera... Espero tener mas suerte por aquí y que alguien me explique algo.

Un saludo 

• Buenas noches,

@Maitezrgz Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería; Ajustes > Batería > Detalles de historial; Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

Un saludo.

• Lo he hecho, las he enviado al soporte, después de eso me dijeron que lo restableciera a los valores de fábrica, lo he hecho y ahí fue cuando les dije que todo seguia igual (cosa que es mentira pq actualmente ya la batería dura unos quince minutos si hago trabajar cualquier programa... de estar al 90% pasa a reiniciarse y si no lo conecto a la red para cargarlo no me deja encenderlo y me dice que no tiene batería

• @Maitezrgz ¿Me puedes facilitar el número de ticket de tu consulta para poder revisar las capturas adjuntadas?

Un saludo.

• este es 2016080410001036

• @Maitezrgz Te agradezco la información.

Tras revisar el ticket, observo que las capturas facilitadas no se encuentran realizadas restando un 5% de batería.

Por favor, si deseas que revise tu incidencia, hazme llegar las capturas solicitadas en el primer mensaje, de ese modo podré evaluar el estado de tu dispositivo.

Un saludo.

• a ver... no hay opcion de llegar al 5%... se reinicia cuando está sobre el 80%... IMPOSIBLE capturar al 5%

• Mándalo al SAT directamente. Tienes garantía y seguro, que se encarguen ellos. No tiene sentido alguno

• Tengo un problema parecido. Desde unos días mi bq M5 se descarga muy rápido hasta apagarse varias veces sin que yo haga nada. He intentado un reset, y también calibrar la batería, sin root, pero todavía nada. Dentro de dos semanas me voy de mi país, Italia, y quisiera encontrar una solución porque iré estudiar en Francia. Si alguien me pueda ayudar, y también como puedo contactar el servicio garantía desde el extranjero?