No me dejan abrir una reclamacion en el soporte

• Introduzco todos los datos de mi telefono en el soporte, ya que tengo un problema con la pantalla ya que parpadea y hace cosas extrañas y justo cuando le doy a enviar da error y me salta el siguiente mensaje: Tu dispositivo no está actualizado a la última versión, no puedes generar un RMA.

Que quiere decir esto? como saben ellos la version que tengo y que mas le da a ellos para poder abrir el ticket...
    Tengo la ultima version que llego por OTA 4.4.4 y no llegan mas OTA, que puedo hacer?

• Buenas tardes,

@manu199646 ¿Me puedes indicar el número de compilación de tu terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• 1.8.4_20150727-1236

• @manu199646 Prueba a actualizar a Android Lollipop desde Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualizar a Android Lollipop. Una vez instalada dicha versión, sigue de nuevo la ruta Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualizar, hasta que el terminal te indique que no dispone actualizaciones pendientes.

Un saludo.

• Acabo de realizar la actualización de mi bq M5, me encuentro con la nefasta sorpresa que de repente el móvil no funciona ninguno de los altavoces, la única opción de audio es a través d e auriculares. necesito una solución rapida

• Buenas tardes,

@ADRI55 Ya te he dado respuesta aquí.

No es necesario que dupliques las consultas.

Un saludo.