NO TENGO AUDIO

• Hola chic@s, tengo un problema no se si gordo y el móvil (fue un regalo de cumple) no tiene ni un mes. Hoy estaba yo tan a gusto en casa y sin yo tocarlo se ha quedado sin audio, ni música, ni de youtube, ni audio de facebook ni na de na. He probado a restaurarlo de fábrica y ni con esas, he probado también a presionar abajo a la derecha del altavoz (como venía en alguan de las respuestas que he visto en el foro) y tampoco nada, que puñetas hago?? Mi mujer está que trina por el problema y no es para menos, me lo regaló ella, echadme una mano por favor, gracias.

• Administrador

Buenas tardes,

@NerdyMango1308 Lo primero que tienes que comprobar es que los diferentes niveles de audio estén al máximo todos y que no tengas seleccionada la prioridad "No molestar".

Si utilizas auriculares ¿tienes sonido?.

Por último verifica que tengas la última versión de firmware instalada. Para ello accede a Ajustes - Información del teléfono - Número de compilación (los tres primeros dígitos deberían ser 2.1.0).

Un saludo.

• Hola, buenos dís. Mira si, con auriculares si que tengo sonido, y la grabadora también graba, y si, lo tengo en "modo normal".
    Te verifico el firmware es.... 2.1.0_20160712-1030.
    De que puede ser esto??