Flashtool entra en bucle y no puedo reinstalar firmware. Harto de BQ !!!!

• Hola nuevamente,

mi bq vuelve a darme problemas . Es la tercera vez que me falla y ya tengo 'experiencia' en reinstalar firmware. Hace un mes o así desbloqueé el terminal con el código que me enviaron desde soporte y reinstalé el último firmware con flashtools. Hoy intenté hacer lo mismo y me dice que ente en fastboot para continuar. Al hacerlo entra en bucle, vuelve a la pantalla de recovery y vuelta amepezar. No me deja reinstalar nada pese a estar desbloqueado.
      Creo que al final tiraré el teléfono y me compraré uno que no se actualice cuando a él le de la gana y me deje colgado cuando le apetezca. Lo siento pero esta aventura creo que acaba aquí. Adiós BQ.

• Buenas tardes,

@Ventura Hernandez En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos en http://www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 91-1420682.

Un saludo.

• Si, acabo de hablar con ellos y me han pedido que les envíe el terminal. Es lo que haré. Pero de todos modos e independientemente de si tiene reparación o no compraré otro terminal de otra marca .

Llevo ya dos meses con fallos que se solucionaban reinstalando firmware pero que me han tenido sin teléfono bastantes horas aparte de la pérdida de tiempo.
      Vuestra atención es excelente y os lo agradezco, pero no puedo estar pendiente de andar cacharreando con un teléfono sin tener ganas, tiempo ni preparación para ello. Es la primera vez que me sucede algo así con un teléfono ( y he tenido unos cuantos ). No me parece lógico.

Gracias por vuestro interés.

Saludos.

• @Ventura Hernandez Por mi parte, pedirte disculpas por las incidencias sufridas por el terminal.

Agradecerte la amabilidad mostrada y si te surge cualquier duda sigo por aquí para poder ayudarte.

Un saludo.