URGENTE: ¿Por qué no guarda archivos en la Tarjeta SD?

• Buenas tardes Comunidad, esta es mi primera vez por aquí 😄

A lo que iba, me compré una tarjeta de memoria, una SD de 16gb. Dentro de dos días me voy a Irlanda y la memoria interna del teléfono está llena (este es otro problema ya que cuando intento pasar fotos al ordena no me reconoce el dispositivo) y pues quería saber cómo se puede poner como predeterminada la tarjeta SD para guardar fotos, vídeos que haga por allí, ya que mi Bq E5 no me lo permite. Muchas gracias!

• Banned

Tienes que configurarlo desde la aplicación cámara. Seleccionas ajustes y seleccionas almacenar en tarjeta SD

• Muchísimas gracias @marc_ubeda

• Banned

El tema que no detecte el ordenador el móvil para pasar datos. Enchufa el móvil al ordenador con el cable original, te aparecerá que Windows esta configurando para el nuevo dispositivo y cuando seleccionas mi Pc debe de aparecerte una unidad como Aquarius o algo asi (el nombre no se si puede cambiar). Asegurate en el móvil desplazando la barra de notificaciones que lo tengas como transmisión de ficheros, ya que si lo tienes como solo carga no te lo reconocerá nunca.
    Si tienes alguna duda ya sabes....

• Cuándo lo conecto me aparece, acto seguido me pone que no se reconoce el dispositivo USB. Así que lo que hago es en el apartado "Conexión USB a Ordenador, voy tocando a las opciones, Cargando, Cámara y después Dispositivo Multimedia y por fin me lo reconoce, pero pasa un rato y plash, desaperece y no lo vuelve a reconocer y si estoy pasando 200 fotos se me para y vuelta a empezar 

• Banned

Has probado en el otro ordenador, el del trabajo, familiar...... Observalo por si es problema de tu ordenador o versión de Windows o es por el móvil.

• Es por el móvil 

• Banned

Pues en ese caso, supongo que has comprobado con distintos ordenadores y versiones de Windows, no recuerdo si tenia configuración o restricción en Lollipop el tema de la configuración

• Banned

Tienes habilitada la depuración usb?

• Banned

Has probado con otro cable USB?

• Banned

Vamos resumiendo

• Tener habilitada la depuración USB
    • Prueba en los distintos puertos USB del ordenador
    • Prueba con el cable original del cargador o con otro cable si utilizas el original
    • Comprueba que tengas la opción conexión MTP activada y no solo carga
    • En administrador de dispositivos del ordenador, donde te aparece el teléfono tienes algún símbolo de admiración o triangulo en amarillo, prueba por si te deja actualizar drivers desde allí o controlador
      Me comentas algo, por si te puedo ayudar