Camara no reconoce la tarjeta SD

• Hola, 

Desde enero he estado usando mi BQ A4.5 con la tarjeta de memoria sin problemas. Ayer me pidió que formateara la tarjeta SD. Después de haberla formateado, y haber elegido la tarjeta como memoria externa tengo un problema, el teléfono reconoce la tarjeta (puedo explorar los archivos, transferir archivos desde el ordenador etc) pero cuando abro la cámara de fotos me sale el mensaje siguiente: "Para poder usar la cámara, inserta una tarjeta SD".
    Igualmente cuando recibo fotos en whatsapp me sale el mensaje siguiente: "Descarga fallida. No se puede descargar porque no hay ningún almacenamiento interno disponible. Por favor, desmóntalo como una unidad de disco y vuelve a intentarlo"

¿Qué puedo hacer?

• Buenas tardes,

@olhm ¿Has comprobado el rendimiento del dispositivo con otra tarjeta SD?¿el formateo de la tarjeta lo has realizado desde el terminal o en el ordenador?

Un saludo.

• Hola buenas,

A mi me pasa prácticamente lo mismo y he probado con tarjetas de 2, 16 y 32 gb  clase 4 y formateandolas también desde el A4.5 y desde el pc (sin formateo rápido) y probando con los distintos tipos de formateado. 

El otro dia al reiniciar, se quedaba reiniciando pero no terminaba, no llegaba a mostrar letras iniciales de android (solo los dibujitos en movimiento) y hasta q no expulse la sd no arrancó y se estaba recalentando bastante. 
    Ya consulté hace tiempo este problema pero no conseguí solucionarlo ni volviendo a valores de fabrica. Reconoce la tarjeta pero no deja usarla como almacenamiento interno.
    Gracias por su atencion, saludos!

• Buenas noches,

@jcfunky En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos en http://www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 91-1420682.

Un saludo.