¿Tiempos de Reparación?

• Hola a todos,

Tengo una duda acerca de los tiempos de reparación. Hace ya 19 días que envié mi Maxwell Plus por un problema de pixeles muertos (tan solo la había podido utilizar 4 días). A los dos días me llega un correo del SAT diciendo que la han recibido y que puedo mirar el estado de reparación con mi RMA y mi correo, osea que está en el servicio desde hace 17 días (el tiempo estimado de reparación según bq es de 8 a 15 días :? ).

Comprendo que después de las navidades tengan más trabajo que nunca y aunque quisiera tener mi tablet ya pues entiendo perfectamente la posible demora, la cuestión es que me gustaría saber [i]si hay algún problema, si le han metido ya mano, si es que tienen que esperar a que llegue alguna pieza, si no tiene arreglo y me tienen que mandar alguna nueva, si me va a tardar todavía otros 17 días[/i]... [b]Lo que sea, pero algo de información.[/b]

Lo digo porque en este mismo subforo hace poco que un usuario ha publicado un hilo alabando el servicio post-venta, que le han dado una tablet nueva en 2 días, y otros usuarios parecen haber tenido la misma experiencia. A ver si se han olvidado un poco de mí :lol:

Según parece, la última actualización de mi solicitud es de esta mañana a las 8.30, pero de Recepcionado no se mueve desde hace ya eso, 17 días.

¿Alguna forma de saber algo más que esto?

¡Un saludo!

• Habla con soporte y explícaselo:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Un saludo

• Casualidades de la vida @Peterico, que mando el correo a soporte y media hora después me estaban mandando el correo diciendo que ya venía para casa :lol:

Es que ya estaba algo impaciente :oops:

¡Un saludo y gracias!

• Jajaja, vaya casualidad.

Un saludo

• Cuántos píxeles tenía muertos? Compré 1 y venía con 2 píxeles muertos, n m la cambian y haré la devolución de todo el pedido. Me animé a comprarla online porque decían en el foro q le cambiaron la tablet que venia con algún píxel muerto y mira ahora.. uff que decepción m he llevado con Bq :cry:

• Habla con soporte y explícales lo de los dos pixeles muertos.

Un saludo

• Ya lo hice y la respuesta fue esta:

&quot;Comentarle que el número mínimo de píxeles muertos para que la pantalla se considere objeto de sustitución es de 3 píxeles tal y como indica la ISO 13406-2 sobre los requerimientos ergonómicos para trabajar con pantallas. (<!-- m --><a class="postlink" href="http://en.wikipedia.org/wiki/ISO_13406-2">http://en.wikipedia.org/wiki/ISO_13406-2</a><!-- m -->) &quot;

• Mon a parte de la cantidad de pixeles creo que también hay variación en función de lo cerca o lejos que están unos de otros. (no se en Bq como lo tratan eee, pero en general las ISO suelen tener esos parámetros en cuenta también, ya que no es lo mismo 2 pixeles uno en cada esquina, que 2 pixeles seguidos).

Si, no estas contento, yo insisitiria(educadamente tal como haces) en que no la quieres así y míralo en las condiciones de compra, pero seguramente además puedes devolverla antes de 15 días, aunque, todo ello consultalo con Bq antes de tomar cualquier decisión, creo que son bastante amables en general.

• No me pusieron pegas para devolver la tablet pero m fastidia tener q hacerlo (es para un regalo XD) y q no m la cambien. Compré una maxwell estas navidades en MM y comparándola con otras que estuve preparando m gusto mucho y tuvo mucho éxito el regalo, y por eso quise repetir con bq.

Saludos