Ya tengo mi edison!!

• Hola!
    Llevo algo asi como un mes leyendo el foro (tengo una verne plus), y por fin me he comprado la edison!
    Voy a trastearla un poco.
    Tengo q agradeceros al foro en su conjunto (gente de bq y foreros en general), la decision q he tomado, porque si no hubiera sido por vosotros creo q me habria comprado otra.
    Un saludo y ya os ire contando como funciona!

• Enhorabuena, ya verás cómo la disfrutas.

• Yo la tengo desde hace un mes y estoy encantadisima cn ella ,ya veras que te va a gustar muchoo

• [quote="mdabrisqueta"]
    Tengo q agradeceros al foro en su conjunto (gente de bq y foreros en general), la decision q he tomado, porque si no hubiera sido por vosotros creo q me habria comprado otra.
    [/quote]

Me uno al grupo de nuevos poseedores de una Edison y al agradecimiento al foro.
    Como la tablet estaba agotada me ha dado tiempo de leeros durante días y días y, a pesar de los problemas reportados, que si fugas de luz, que si efecto moiré, que si líneas o rombos, que si pixeles muertos... el buen ambiente que se respira en el foro y lo magnífico que parece el servicio técnico me decidieron finalmente por la Edison.

:D por cierto, me llegó el martes y se ve de lujo y lo poco que probé funciona de lujo también ¡¡soy más felizzzzzzzz!!

Un saludo :)

• Que la disfrutéis es una pasada y 100% español que falta nos hace.