BQ Aquaris X5 Doblado, otro más….

• Hola a todos me llamo Carlos, tengo un problema con un BQ

Aquaris X5, del cual tiene 6 meses contratado con Orange, el cual he estado
    utilizando sin problema, pero a raíz de unas semanas veo que el móvil tiene una
    curvatura algo extraña que no me percate demasiado, pero hace pocos días, vi
    que se curvaba más de lo que debía para un móvil nuevo. El uso es uno normal y
    corriente, nada de forzados y no tiene signos de caída ni rayado, no tiene ningún
    signo de haber sido maltratado, veo por el foro que no soy el único que tiene
    este defecto, y todo a raíz de la parte de la bandeja sim y la tarjeta sd que
    es más fino y tiene un punto de flexibilidad.

Adjunto pruebas, de la facilidad de maleabilidad que tiene este móvil, el cual es un defecto, que no tengo personalmente, sino que ya son muchos usuarios demostrados.

Quería saber que solución podría tener el móvil, ya que aún está en garantía, ya que desde la fecha de compra hasta ahora, son 6 meses escasos de uso

A la espera de su respuesta

Un cordial saludo, Carlos

Aqui adjunto algunas fotos

Imagen1

Imagen2

Imagen3

Imagen4

Imagen5

• Para no duplicar el contenido de la información. Comenta esto en este tema http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/64740/x5-doblado-con-relativa-facilidad/p1

Un saludo

• Buenas tardes, 

@karluni3 Lamento que te encuentres en esta situación. No obstante, como te ha comentado @{IzanDiaz00} para no duplicar temas comenta tu caso aquí. Con vuestro permiso procedo a cerrar el tema.

Un saludo,