Bucle de reinicio

• Hola a todos.

Anoche apague la Tablet y la puse ha cargar. Esta mañana me he encontrado la Tablet reiniciándose todo el rato  sin parar (en cuanto aparece la pantalla de bienvenida se apaga). He probado a apagarla manteniendo 1, 2 en incluso con los tres botones a la vez durante 20 segundos y na de na.

Alguna idea?

La Tablet tiene 18 días (es de mi hijo pequeño) y no tengo ganas de tener que mandarla al servicio técnico, quedarme sin ella durante las vacaciones y que me la devuelvan cuando empiece el colegio.

• Hola a todos.

Anoche apague la Tablet y la puse ha cargar. Esta mañana me he encontrado la Tablet reiniciándose todo el rato  sin parar (en cuanto aparece la pantalla de bienvenida se apaga). He probado a apagarla manteniendo 1, 2 en incluso con los tres botones a la vez durante 20 segundos y na de na.

Alguna idea?

La Tablet tiene 18 días (es de mi hijo pequeño) y no tengo ganas de tener que mandarla al servicio técnico, quedarme sin ella durante las vacaciones y que me la devuelvan cuando empiece el colegio.

Hola, apagala y pulsa botones Power y vol+ durante unos segundos. De esa manera podras entrar al recovery y ahi pulsa sobre la opcion wipe cache partition y posteriormente pulsa la opcion reboot system now, se te reiniciara el terminal y haber si asi mejora. Por probar...no te va aborrar nada puedes estar tranquilo

• Hola jlozano666

A la tablet de mi hija le pasa lo mismo. Está muy disgustada y la usa para estudiar. ¿Encontrarte solución?.
    No consigo entrar en el recovery tal y como sugiere la respuesta anterior.
    Gracias por vuestra ayuda

• Hola, tengo el mismo problema y no puedo  ni entrar al recovery ni hacer un hard reset . Alquien de soporte nos puede ayudar por favor?

• Buenas tardes:

@{cayu} @{xtysp} Si no es posible acceder al menú recovery, ni os permite realizar un Hard Reset en el dispositivo, os recomiendo contactar con soporte desde aquí.

Un saludo.