BQ 4.5 Error sistema

• Hola, espero que me podáis ayudar.

Hoy el móvil me ha aparecido con el dibujo de androi y el triangulo con la admiración

He probado a realizar intentar hacer un" Factory Reset-opción YES" y luego "Reboot system now " pero sigue igual.

Me indica el siguiente error Wiping data... Mount/data error

Me podéis ayudar?

Gracias

Hoy el móvil me ha aparecido con el dibujo de androi y el triangulo con la admiración

He probado a realizar intentar hacer un" Factory Reset-opción YES" y luego "Reboot system now " pero sigue igual.

Me podéis ayudar?

Gracias

Puesto a probar, te aconsejo que te descargues la ultima OTA disponible para tu terminal en el apartado de descargas de la comunidad, copias el archivo en una SD, la introduces y la instalas por el recovery

Me podéis ayudar?

Gracias

Puesto a probar, te aconsejo que te descargues la ultima OTA disponible para tu terminal en el apartado de descargas de la comunidad, copias el archivo en una SD, la introduces y la instalas por el recovery

• Perdona mi ignorancia pero como lo realizo en el recovery.

• Perdona pero no se como realizarlo por el recovery.

También al descargar la actualización y terminar la descargar me dan error los archivos.

Gracias