Se me a borrado el app de cámara original

• Hola buenas mira tengo un bq acuaris E6 y empezó el problema de que no tenia conexión la cámara seguí instrucciones de ir aplicaciones etc.
    Pero seguía sin funcionar, y sinquerer borre el app de la cámara, y compre una cámara nueva y la puse,
    pero el app no salia ya de la cámara.
    Le hice un hard reset con programa desde el pc pero sigue sin aparecerme el app y otros app no me van y la cámara la cambie nueva y claro a hora con otros app me pone diferente error que antes no se si es por que no esta instalado el app original o no tiene nada que ver que puede ser gracias de antemano.

• Buenos días, 

@{rocky87} Entiendo que has cambiado la cámara de tu BQ. Si es así, ¿realizaste la reparación por tu cuenta o en un centro autorizado?

Un saludo,

• Lo lleve a un centro a una tienda, ellos me dijeron que la cámara la veían bien que creían que era de software pero como provee todo lo de software y fallo le dije que me la cambiaran y me dieron la vieja también.

Ya que esta tienda se dedica a cambiar pantallas placas y demás pero no tocan el tema software.

• Buenas tardes, 

@{rocky87} Gracias por facilitarme esta información. No obstante, ¿el centro o tienda donde lo llevaste es homologado? Me explico, el centro dispone de nuestra autorización para realizar estas reparaciones salvaguardando la garantía de fábrica, o de lo contrario es un centro de reparaciones ajeno a BQ.

Un saludo, 

• es ajeno a bq y el movil no tenia garantia ya segun mediamrket

• Buenas tardes, 

@{rocky87} En este caso te recomendamos contactar con soporte en http://www.bq.com/es/support para que podamos ayudarte a solucionar esta situación con la mayor rapidez posible.

Un saludo,

• Pero de llevarlo alas tiendas si el problema era cámara, la cambie, pero antes de cambiarla borre el app original de la cámara.
    Como puedo reinstalar el app de la cámara original le hice un hard reset me baje la herramienta y el firmware pero ya no aparece desde que lo borre.
    Solo quiero saber si ha i alguna manera de reinstalarlo y probar por que llevarlo para que me cobren si puedo hacerlo yo lo hago.