Gráfica señal de de red móvil

• Hola Buenas. 

Llevo notando un tiempo que me sale mal la señal de red móvil. No se cuando ocurre, ni desde cuando.

El caso es que deja de mostrar gráfica a partir de un momento, no se corresponde con ningún tipo de corte en la señal ni nada por el estilo, de echo, el movil funciona correctamente, pero es, cuando menos curioso.

¿A alguien más le pasa?

Me ocurre con la última versión del firmware de bq.

Un saludo

• Buenos días,

@{prueba.castaña} Confirmarte que esta incidencia la tenemos localizada y reportada a nuestro departamento de desarrollo y estamos trabajando para solventarla lo antes posible.

Esperamos tener novedades en breve.

Un saludo,

• Ok, ya me había pasado varias veces y no sabía que podría ser...

Un saludo y gracias.

• @prueba.castaña si lo giras y lo pones horizontal te la muestra correctamente

• Hola Buenas. 

Llevo notando un tiempo que me sale mal la señal de red móvil. No se cuando ocurre, ni desde cuando.

El caso es que deja de mostrar gráfica a partir de un momento, no se corresponde con ningún tipo de corte en la señal ni nada por el estilo, de echo, el movil funciona correctamente, pero es, cuando menos curioso.

¿A alguien más le pasa?

Un saludo

Buenas noches ,¿te ocurre con el 4G y después de ponerlo?.
    Saludos.

• nex2005 dijo:
    @prueba.castaña si lo giras y lo pones horizontal te la muestra correctamente
    Pues si, tienes razón, es curioso, si lo giras, aparece la gráfica perfectamente, que cosas, oye. 

En fin, a ver si lo solucionan, aunque no me preocupa mucho este fallo la verdad. 

Un saludo.

• Carmen_85 dijo:
    Hola Buenas. 

¿A alguien más le pasa?

Un saludo

Buenas noches ,¿te ocurre con el 4G y después de ponerlo?.
    Saludos.

Hola, pues me pasa a partir del segundo día de tener el movil cargado, es decir, no tine nada que ver con la cobertura, la wifi, ni que lo conecte con usb a pc... Que yo sepa. Además, el movil funciona normal, o al menos yo no me he dado cuenta de que falle. 

Un saludo