Bq M4.5 no carga ni enciende

• buenas tardes,

Necesito que alguien de BQ contacte conmigo para poder solucionar otro de los problemas que me está dando el M4.5... sinceramente habéis fabricado un gran desastre de teléfono. Ya que he escrito un comentario en un debate ya creado y no habéis contestado, me veo obligada a crear un nuevo debate a ver si alguien pasa por aquí.
    El teléfono ni carga ni enciende desde anoche que llegué a casa. No se enciende el piloto rojo. Hice lo de mantener pulsado lo de los 20 segundos y al principio me aparecía un submenú de "boot" y eso, pero como no sabía si iba a perder datos no realicé ninguna acción. El caso es que ahora ya no me sale ni ese submenú.
    Trabajo con el teléfono, es imprescindible para mi, por lo que hoy como podéis suponer he tenido un día estupendo.
    Necesito ya que me lo recojáis o lo que sea, este es el tercer modelo que me enviáis porque no tengo más que problemas. Una gran decepción.

• Buenas noches,

@kity En ese caso, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos en http://www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 91-1420682.

Un saludo.

• Y no podéis recogerlo como otras veces facilitando el número de serie?

• @kity Debes contactar con soporte para que un técnico te ayude con tu caso.

Un saludo.

• Según la página de soporte en mi ciudad (León), no hay centros que se dediquen à reparar la Gama M, sólo la E.