No graba audio al grabar pantalla en X5 plus

• Hace una semana me he comprado el X5 Plus. Cuando utilizo la opción de grabar pantalla, me graba el vídeo pero no el audio. Observo en los foros que hay mucha gente a la que le ocurre lo mismo con otros dispositivos bq. He hablado con el servicio técnico y me dicen que tengo que restablecer valores de fábrica. Me parece una gran faena tener que empezar a recuperar otra vez toda la información cuando lo he hecho hace días. Alguien me podría ayudar?
    Gracias
    Cris

• Hola, concede permisos de micrófono a la aplicación de sistema "grabadora de pantalla"

• Buenos días,

@cris1960 Para realizar la acción que comenta @Anarion, puedes acceder a la ruta Ajustes > Aplicaciones > Pulsa sobre el icono de los 3 puntos de la zona superior derecha para mostrar apps de sistema > Grabador de pantalla > Almacenamiento y borra datos.

Al realizar una nueva grabación de pantalla te aparecerá de nuevo el mensaje para que selecciones si quieres grabar el audio, al pulsar sobre la opción correspondiente te pedirá permisos. Concédeselos y ya se captará el audio.

Un saludo,