PROBLEMAS CON EL SONIDO



  • Hola,


    Tengo el BQ AQUARIS M5 desde finales de Junio, y desde hace unos días, al realizar una llamada no me oyen, si lo pongo en altavoz tampoco y también se ha quedado mudo los auriculares.
    No estoy seguro si esto empezó a ocurrir después de la última actualización.
    Pueden ayudarme????
    Gracias,



  • Espero que tengas suerte y te lo arreglen pronto


  • Administrador

    Buenas tardes, @Jcl0562

    Para poder ayudarte a solventar tu incidencia, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros de Soporte para valorar tu caso y solucionarlo.

    Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando a nuestro teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.

    Un saludo